Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
España y Colombia buscarán el pase a la final de la Stream World Championship
España y Colombia buscarán el pase a la final de la Stream World Championship / TheGrefg (Twitter)

|

España y Colombia buscarán el pase a la final de la Stream World Championship

Francia, Argentina, Colombia y España son las cuatros selecciones que se han clasificado para las semifinales del Mundial de streamers organizado por TheGrefg.

España-Colombia y Francia-Argentina son los dos partidos que conforman las semifinales del Stream World Championship. El Mundial de streamers busca su primer campeón con dos combinados europeos y dos del continente americano.

Las cuatro selecciones tienen una gran cultura futbolística. Tres de ellas han sido campeonas del mundo en el mundo profesional y están jugando el Mundial de fútbol en estos momentos. Una de ellas será la primera campeona del torneo organizado por TheGrefg.

España pasó como primera de grupo a las semifinales. Lo hizo a pesar de haber finalizado empatada a todo con Francia. Las dos selecciones ganaron 7-0 a Portugal y su partido finalizó igualado con un 2-2 en el marcador. El juego limpio ha favorecido a nuestra selección. No hemos sido sancionados con tantas tarjetas como los franceses.

Gracias a ello, Francia tiene que medirse al otro coco del torneo. Argentina logró vencer sus dos encuentros demostrando una gran superioridad ante sus rivales. A México le barrió del campo, mientras que con Colombia sufrió algo más, pero el estado físico en la segunda parte le dio ventaja.

Precisamente la selección cafetera es nuestro rival en semifinales. No pudo puntuar frente a Argentina, pero a México logró vencerla en el último encuentro de la noche. Siguió con problemas físicos pero en un igualado encuentro se logró recuperar incluso de un gol anulado por fuera de juego —tras la intervención del VAR—.

Su primero gol, por cierto, también tuvo que ser revisado por la tecnología en la sala VOR. El encuentro continuó con un ritmo alto pero sin un juego vistoso. Muy trabajada la victoria de Colombia frente a México. Los norteamericanos aguantaron bien situados en el campo, aunque se derrumbaron al final. El marcador finalizó 1-3.

El Stream World Championship continuará el domingo 27 de noviembre a partir de la 13:00, en horario peninsular español.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta