Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora

|

Lluvia de goles de España a Portugal en el Mundial de streamers

España logra el primer triunfo en el Stream World Championship. Portugal ha sufrido la furia de la Roja con seis tantos tan solo en el descanso. El míster Pablo Alfaro no quiso que nadie se despistara en la charla en el vestuario y pidió respeto al rival.

La selección española ha debutado en el Mundial de streamers con la mejor imagen posible. Portugal no ha podido hacer nada frente a los nuestros. Spursito marcó nada más comenzar el primer tanto y luego salió todo rodado. España venció por 7-0, emulando lo conseguido por la selección absoluta en el Mundial de fútbol.

Es verdad que no se puede sacar demasiadas conclusiones tras este primer encuentro. Portugal ha sido un rival mucho más débil y apenas ha puesto en dificultades al combinado español.

Los hermanos Llobet han sido los jugadores más destacados del encuentro. En la primera parte han jugado a su antojo, junto a la fantástica aportación de los goleadores, como Gomeznawer o Viruzz. TheGrefg jugó apenas unos minutos al principio. El capitán dejó paso a sus compañeros para que se unieran a la fiesta mientras disfrutaba en el banquillo. Jugó algo más en la segunda mitad.

Gómez, por cierto, hizo a la perfección su cometido en el día de hoy. Evidentemente pone calidad a la selección española de streamers, pero colocó un tiro de falta dentro de la red a la primera. Para eso tiene un TikTok dedicado a ello.

Los portugueses tras el descanso no opusieron tampoco demasiada resistencia. Los españoles podían tocar sin problemas el balón y la presión lusa, cuando se hacía, era muy tímida. Los segundos 25 minutos no tuvieron historia. Lo más destacable durante este periodo es el cariño que el público cogió al portero portugués. Enorme.

Pablo Alfaro, exfutbolista y entrenador, es la persona encargada de dirigir a los nuestros en el Mundial. Ha logrado que sus jugadores no se vinieran arriba y, sobre todo, que respetaran al rival tras la lluvia de goles en el primer encuentro. La deportividad fue la nota predominante durante todo el partido. Españoles y portugueses acabaron saludando al público juntos.

El siguiente encuentro es contra la selección francesa. Nos llega recuerdos del pasado fin de semana y la encerrona francesa. A la hora de escribir este artículo, todavía no habían debutado en el Stream World Championship, por lo que no conocemos cuál es su potencial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta