Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
El Rewind Hispano 2022, cada vez más cerca
El Rewind Hispano 2022, cada vez más cerca

|

Finaliza el rodaje del Rewind Hispano 2022

El rodaje del esperado y tradicional vídeo dirigido por Alec Hernández ya ha terminado y podremos ver el resultado el próximo 28 de diciembre.

Se acaba el año y eso solo puede significar una cosa: cada vez queda menos para que podamos ver el Rewind Hispano 2022, uno de los vídeos más largamente esperados y deseados por toda la comunidad.

A pesar de que, en un principio, su estreno estaba previsto para el 27 de diciembre, lo cierto es que, según podemos leer en el LinkedIn de DHC Films, tendremos que esperar un día más, hasta el 28 del mismo mes.

Pero esta no es la única novedad que podemos encontrar en la publicación mencionada anteriormente. Y es que el rodaje del Rewind Hispano 2022 finalizó en el día de ayer, 14 de diciembre.

"Desde DHC Films estamos muy contentos con el trabajo que hemos realizado. Por ello, desde hoy hasta el 28 de diciembre, (día del estreno del proyecto), iremos publicando imágenes y hablando de cada fin de semana de grabación", expresan desde la productora.

Por ahora, no conocemos muchos detalles acerca del resultado final. Pero sí que sabemos el nombre de algunos de los creadores de contenido que saldrán en esta edición, como pueden ser TheGrefg, IlloJuan, Xokas o JuanSGuarnizo, entre otros.

Según ha declarado Alec Hernández, director del proyecto, esta será la edición más ambiciosa del Rewind hasta la fecha. No es por hacernos ilusiones, pero el hype, desde luego, está por las nubes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta