Samuel "Vegetta777" de Luque
Youtuber
Probablemente no es lo que esperábamos escuchar un lunes por la tarde, pero el youtuber ha desvelado cómo son sus hábitos en el afeitado y depilación.
A veces, los lunes de enero son muy duros. Hemos tenido un Mundial de la Kings League y un beef salseante entre Xokas y ElMillor, pero las cosas de la vida a veces son así, y ahora tenemos que hablar de la rutina de depilación de Vegetta777. Una audición fascinante, sin duda.
Resulta que este fin de semana el creador de contenido se ha depilado y afeitado. No solo eso, sino que además ha contado a sus seguidores en directo cuál es su método. No sabemos si es infalible o no.
De vez en cuando, comenta, se depila al completo el cuerpo. Cuando decimos "al completo", es tal cual. Aunque tampoco tenemos una necesidad acuciante de comprobarlo. Es lo que él ha comentado, y nosotros nos limitamos únicamente a escribir sobre ello.
"No sé si os habéis fijado, pero no tengo ni un solo pelo", explica mientras se tira del cuello de la camiseta para enseñar la parte superior de su pecho. "Lo que hago es: una vez cada X tiempo me depilo el cuerpo entero, aprovecho y me quito la barba, y me crece todo, diría, simétrico. Es decir, todo acorde. Me crece el pelo del pecho y de las piernas igual".
"No me gusta mucha barba, entonces cada X tiempo me lo quito todo. ¡Full! Me hago un full completo y dejo que me crezca poquito a poquito. Tengo las piernas también depiladas. De pies... hazte la idea: todo, todo, todo, hasta aquí", comenta mientras enseña una pantorrilla y se señala la cara a la altura de la nariz.
Por si no fuera suficiente información en unos segundos, Vegetta también anticipa un futuro viaje a Turquía para visitar una clínica de implante de cabello: "Y cuando me vaya a poner pelo, también la cabeza, eso va a ser full calvo completo. Full sin pelo".
Esperamos que esta información os haya entretenido un poco más este lunes de enero. Podéis llamarlo el síndrome posvacacional si queréis.