Un streaming IRL, una tienda de alimentación en Andorra, Gemita con ganas de un té matcha frío y dos personas apareciendo de fondo son los ingredientes necesarios para el clip del año en los ESLAND 2024.
Si estuviste entre ayer por la tarde y hoy por la mañana activo/a en redes sociales, sabrás que se ha liado una tremenda entre varios creadores de contenido y que Tío Shur va a tener para cenar durante unas cuantas semanas.
Para contextualizar de manera muy rápida y sin entrar en exceso en saleos personales, Gemita hizo uno de sus habituales streamings IRL por Andorra cuando, en una tienda de alimentación ocurrió lo inimaginable.
Detrás de ella aparecieron Reborn y GHATTA, el primero uno de los streamers más conocidos y que más influencia tienen en el roleplay hispanohablante, y la segunda una streamer revelación de la que ya os hablamos aquí.
La gente ha empezado a hacer sus teorías sobre ambos, además de sacar varios trapos sucios de GHATTA y Reborn, pues ella tuvo un conflicto con Juan Guarnizo y Ari Gameplays y ahora se han empezado a tirar cuchillos entre todos.