Influencers

Gemita se harta de los fans que graban vídeos de ella sin su consentimiento

La streamer ha dado su opinión visiblemente molesta sobre un vídeo publicado en redes donde se la intuye, más que se la ve, de fiesta con amigos.

Gemita ha estado este fin de semana en Málaga para asistir a las finales de la Kings & Queens Cup. A pesar de que Porcinas, su equipo, no se ha clasificado, muchos presidentes han estado en La Rosaleda para asistir al final de fiesta copera.

Una vez concluida la competición, presidentes, jugadores y todos los que quisieron, se fueron a celebrar la noche. Hasta aquí, todo parece normal hasta que al día siguiente comenzaron a aparecer los vídeos de la fiesta. No los suyos propios, sino los grabados por fans o por las personas que estaban alrededor de ellos.

Uno de ellos se ha hecho viral tras intuir algún tipo de relación de Gemita con otro de los grandes nombres de la Kings League. En un vídeo en el que apenas se ve nada, se ve a una mujer rubia al lado de un hombre de pelo oscuro o moreno. En ningún caso se puede ver lo que ocurre en esos breves segundos, aunque muchos se aventurado a sacar sus propias conclusiones.

Allá cada cual con sus invenciones, no queremos entrar en ello. Simplemente queremos señalar el pequeño discurso ofrecido por Gemita tras la aparición del vídeo. La valenciana ha aparecido en uno de sus directos molesta por este tipo de vídeos y no poder disfrutar de una noche de fiesta con amigos tranquila.

"Haga o deje de hacer, esos vídeos no deberían aparecer. No voy a hablar de mi vida privada nunca más. Da igual cuál sea la verdad absoluta, la gente va a creer lo que le dé la gana", comenta.

Gemita también se queja de otros momentos donde los fans graban vídeos para subir a TikTok: "Me ha venido gente en el aeropuerto con el móvil a pedirme una foto, pero se queda con él en la mano y le pregunto qué hace y me dice que es para el TikTok o YouTube".

"Hay gente que te hace preguntas y contestas con buena fe, yo soy superespontánea, me la pela todo y supercercana, la gente te graba a escondidas para luego subirlo al TikTok y farmear visitas", explica.

La solución parece tenerla clara, y no va a gustar a muchos fans. Si terminas forzando, al final la maquinaria se rompe: "Llegará el momento en el que digamos que no. Si a ti te la suda mi privacidad, a mí me la va a sudar ser simpática".