Gerard Piqué sufre una aparatosa caída en el plató de la Kings League Américas
La liga hermana de la Kings League ya es oficial. El debut ha sido todo un éxito para todos, excepto para el líder del proyecto. Gerard Piqué se ha llevado un buen susto y un recuerdo que le acompañará para toda la vida (los creadores y presidentes de la la competición se encargarán de recordárselo).
Gerard Piqué y algunos de los presidentes de la Kings League han viajado a México para presentar su próximo gran proyecto: la Kings League Américas. Los capitanes y equipos de Latam ya son oficiales y el show está más que asegurado.
👑 Den la bienvenida a los presidentes y presidentas de la Kings League Santander.🙌 ¡Que comience el show! pic.twitter.com/m1vTm8klra
— Kings League Santander (@kingsleague_am) October 25, 2023
Sin embargo, y pese a que las sorpresas fueron muchas, las redes se han quedado con una pequeña gran anécdota que sucedió entre las bambalinas del plató de la liga latinoamericana.
El protagonista: Gerard Piqué. A eso de las 5:30 de la mañana hora española, el medio mexicano Diario Récord publicaba un vídeo que, en el momento de escribir este artículo, ya supera el millón de visualizaciones en Twitter/X.
CUIDADO 😳😳Gerard Piqué iba a firmar una playera durante la presentación de la #KingsLeagueAmericas pero tuvo un pequeño incidente. Afortunadamente no pasó a mayores. 📹 @HelianHdz pic.twitter.com/TJhytLgJSc
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) October 25, 2023
En este, Gerard Piqué sufre una caída al ir a saludar a un fan que, muy emocionado, intenta obtener el autógrafo del exfutbolista.
El susto de los allí presentes es monumental. Pese a que el salto al vacío aparenta ser muy aparatoso, el propio medio ha confirmado que "no pasó a mayores". Es más, Piqué se ha sumado a las bromas que no han tardado en aparecer; de Ibai, Rivers e incluso desde el perfil de la propia Kings League. Él mismo ha tildado el tropiezo de "truco de magia".
Truco de magia.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) October 25, 2023
Esperemos que los partícipes de la competición vuelen de regreso a España con solo unos pocos rasguños como souvenir. Mirándolo por el lado bueno, ya tienen chascarrillo para futuros programas de la liga.