El streamer ha contado una divertida anécdota con el artista argentino en una de las fiestas posteriores a La Velada del Año IV.
Las fiestas posteriores a los eventos de streamers dan para mucho. Normalmente poco se conoce sobre ellas y si algo sale a la luz es porque lo ha contado alguno de sus protagonistas. Como ha hecho Rubius al contar una divertida anécdota con Bizarrap tras La Velada del Año IV.
Rubius fue uno de los invitados de honor en la velada. Esta vez no salió al ring para ser entrevistado, pero se le pudo ver en bastantes ocasiones en el streaming desde su palco VIP.
Bizarrap también repitió en el evento. Al igual que el streamer, ambos estuvieron por primera vez en la cita de hace dos años en Badalona. Ya se habían visto anteriormente, pero Rubius tuvo problemas para reconocer al artista argentino en Madrid.
El productor tiene un look muy característico en sus actuaciones y vídeos musicales. Siempre aparece con gorra y enormes gafas de sol. Casi va de incógnito, se podría decir. En muy pocas ocasiones se le ha visto sin estos dos complementos, y ese fue el motivo por el que Rubius no le reconoció.
Bizarrap estaba en dicha fiesta con varios amigos suyos argentinos. Vieron a Rubius y le invitaron a unirse al grupo y allí le presentaron al artista. En un primer lugar, creía que le estaban tomando el pelo.
Incluso el streamer intentó quitarse de encima saludándole como si se lo hubiera creído, pero Bizarrap demostró que era él. ¿Cómo lo hizo? Con la ayuda de su móvil. Enseñó su perfil de Instagram, todos sus seguidores, entre los cuales se encontraba el propio Rubius.
Una confirmada la identidad, ambos rieron por el divertido suceso e imaginamos que hablaron durante un buen rato. Bizarrap reveló que Rubius había sido una inspiración para dedicarse a la música.