El streamer recibió una donación de un seguidor que le hizo cambiar la cara y adoptar una actitud más seria ante los insultos hacia la presidenta de Porcinas.
Grefg ha tenido que salir al paso para intentar frenar los insultos hacia Gemita en su chat. Una donación, leída en alto por el bot, supuso que el streamer cambiara el rostro y advirtiera al canal que no iba a admitir más palabras contra la presidenta de Porcinas.
Gemita está teniendo unas semanas complicadas. Su vida personal ha sido analizada bajo lupa por sus relaciones personales y parte de la comunidad, sobre todo del propio Grefg y Auronplay, han acosado a la valenciana de manera constante.
Ella publicó un comunicado en el que afirmaba que no iba a hablar de su vida privada y denunció la persecución a la que estaba sometida tanto ella como su propia familia.
A pesar de que anunció su vuelta a la normalidad, no ha hecho directos desde entonces, salvo el draft y los dos partidos de Porcinos en la Queens League, pero eso no ha impedido que se acordaran de ella desde otros canales.