Guanyar y el “besote”: ¿confusión o picaresca?
Durante su directo IRL de ayer se dio una de esas situaciones curiosas propias del formato, de las que dejan descolocado al propio streamer.
Llevamos menos de dos semanas de 2024 y todavía no hemos elegido el mejor clip del año que acaba de terminar, pero ya tenemos un serio candidato para la edición del año que viene. Y además lo protagoniza alguien que se ha hecho notar últimamente.
A estas alturas la mayoría de personas que se mueven por Twitch saben quién es Guanyar, por lo menos de oídas. Se le considera uno de los mejores creadores IRL hispanos, a pesar de que sus pocas horas emitidas le hayan impedido estar nominado en esta categoría a los Premios ESLAND.
Donde sí tiene posibilidades de rascar un galardón es en el Clip del Año. Su peculiar e infalible “método anti carteristas” ha hecho de él uno de los rivales a batir. Y por si esta vez no lo consigue, ya está haciendo méritos para tener otra oportunidad.
En el caso de que los requisitos se mantengan el año que viene Guanyar no quiere que le vuelva a pillar el toro, y ya lleva casi 6 horas de emisión IRL de las 300 que necesitaría. Tiempo muy bien aprovechado, durante el cual una inocente confusión le ha regalado otro clip memorable. ¿O no fue tan inocente?
No estamos seguros de si se trató de un fallo de comunicación o de una técnica bien planeada. Tampoco sabemos si habrá clips muchísimo mejores en los 356 días que faltan hasta que se acabe 2024. Lo que sí tenemos claro es que ayer ganó nuestro título de Clip del Día.