Hob hace historia: no-hit de los 7 soulsborne seguidos sin ser golpeado
El streamer inglés, conocido por su habilidad y pericia en los no-hit, ha conseguido pasarse los 7 soulsborne de From Software seguidos y sin ser golpeado, lo que se llama la God Run III.
El pasado noviembre de 2021, The Happy Hob, un streamer inglés conocido y famoso por su habilidad con el no-hit, consiguió pasarse la trilogía de Dark Souls, Demon Souls, Sekiro y Bloodborne seguidos y sin ser golpeado.
Dicho logro se acuñó como la God Run II pero claro, no había salido Elden Ring, la obra magna de From Software hasta la fecha y que muchos pensaban que iba a ser un auténtico reto para los no-hitters.
Como no podía ser de otro modo, tras un año practicando y haciendo estrategias, Hob se lanzó a por la God Run III, que era exactamente lo mismo: pasarse todos los soulsborne + Sekiro y con Elden Ring añadido en el reto.
Tras muchos intentos, golpes tontos, muertes no esperadas y una paciencia y temple dignos del mejor no-hitter de todos los tiempos, Hob ha hecho historia tras completar el desafío más difícil que puede haber.
EL PUTO HOB LO HA HECHO JODER pic.twitter.com/cfMEKlnJam
— Ozumas (@ozumasx) October 26, 2023
El inglés ha superado la God Run III, pasándose sin ser golpeado, y en este orden, Sekiro > Bloodborne > Dark Souls 2 > Demon Souls > Dark Souls 1 > Dark Souls 3 y Elden Ring, todo ello sin ser golpeado. Fue en su intento número 2457.
Eso sí, lo hizo en distintos streams guardando el registro, pues es inhumano hacérselo seguido sin descansar la mente y las manos. Aun así, Hob lo logró ante más de 20.000 espectadores.
THE GOD RUN III COMPLETE. FINALLY! [7 souls games back2back No Hit] Thanks for waiting so long guys <3 I feel like I actually learnt a lot these past couple months. It's now time to git gud. November 3rd...
— The Happy Hob (@The_Happy_Hob) October 26, 2023
Pronto subirá a su canal de YouTube la hazaña y quién sabe qué le depara el futuro a Hob, porque From Software seguirá sacando juegos a medio-largo plazo y allí estará él para hacerse la God Run IV.