Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Happy Hob en el último momento de la run
Happy Hob en el último momento de la run / The_Happy_Hob

Happy Hob lo vuelve a hacer: no hit de todos los Souls seguidos sin morir

The_Happy_Hob es un conocido streamer de categoría No-Hit que ha completado, otra vez, su mayor logro y quizá el más complicado: pasarse todos los juegos Souls de From Software sin morir seguidos.

2 años y 7 meses. Puede ser una cifra que represente el tiempo que lleva una persona en su trabajo, o que lleva estudiando una modalidad o que quizá es lo que ha estado fuera de su país por los motivos que sean.

Pero no, esa cifra es el tiempo que ha estado The Happy Hob, un popular streamer de no-hit, intentando conseguir la God Run 2 de la saga Souls. Esta run consiste en pasarse todos los juegos de From Software que son soulslike sin morir y de forma seguida.

Es decir, Demon's Souls, Dark Souls 1, 2 y 3, además de Sekiro y Bloodborne. Y tras todo este tiempo, Hob lo ha logrado, ya que es poseedor de las no hit más complicadas de conseguir, como la God Run 1 (sin Sekiro) o pasarse todos los DLC de los Souls sin morir.

Hob ha conseguido este logro en el momento perfecto, pues en unos meses saldrá Elden Ring, su próximo gran objetivo, y podrá hacer la God Run 3: todos estos juegos que ya ha completado más Elden Ring.

Hob tuvo etapas complicadas intentando conseguir este logro, y lo dejó durante un tiempo debido a lo quemado que estaba de intentarlo, pasándose otros juegos como Resident Evil en modo no hit.

Así, el mayor exponente internacional de la comunidad No-Hit lo ha vuelto a lograr, y personas como Chuso ya han felicitado al streamer por lo que ha conseguido. Sin duda, un referente de esta categoría cada vez más popular.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta