Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Revenant y Carzzy
Revenant y Carzzy / Twitch Revenant

Revenant la lía con Carzzy en Twitter y este le contesta tras la polémica

Uno de los propietarios de las acciones de MAD Lions, Revenant, puso una opinión personal de la actuación del equipo tras su eliminación en Worlds 2021, y ha sido un tema de discusión y polémica durante toda la noche de ayer.

Todos hemos cometido el error de poner una opinión en Twitter que, si bien es cierto estábamos de acuerdo con ello y, tiempo después, la seguiríamos poniendo, a veces es complicado encajarla dependiendo de nuestra posición.

En la tarde en la que MAD Lions perdió 0-3 contra DAMWON, quizá el mejor equipo del planeta, uno de los dueños de las acciones de MAD Lions en bolsa, Revenant, la 'lio' en Twitter con unas polémicas declaraciones que se le recordarán durante mucho tiempo.

La opinión de Revenant en Twitter
La opinión de Revenant en Twitter / @G4G_Revenant

El tono no gustó nada a muchos seguidores de MAD Lions, pues deja caer que Elyoya y Kaiser han carrileado al equipo y que Carzzy no ha jugado para nada bien, abriendo la veda con otro tema.

El ADC checo está en negociaciones con MAD Lions para renovar el contrato, por lo que quizá esto no haya ayudado con la operación. Eso sí, Revenant ha puesto su opinión, pero la gente no entiende cómo dice eso siendo propietario del club.

A las horas, Revenant decidió borrar el tuit y pidió perdón públicamente por lo de Carzzy. Sin embargo, el bullying en Twitter fue todavía mayor, con respuestas de hasta comentaristas profesionales de LoL burlándose de él.

Tuit de perdón de Revenant
Tuit de perdón de Revenant / @G4G_Revenant

Toda la comunidad empezó a comentar en Twitter lo que opinaba, y por la noche, Carzzy también dio su propio comunicado contestando a Revenant, con el siguiente estamento:

"Amigos míos, no os volváis locos. No importa lo que diga alguien que no tiene ni idea de lo que va el juego, no me voy a venir abajo porque alguien como Revenant diga algo como eso. Simplemente estad felices, no dejéis que otra gente os desanime. Amo MAD Lions".

Por último, MAD Lions también ha aclarado que Revenant no es dueño ni forma parte del grupo que maneja todas las operaciones deportivas del equipo, dejando caer que su opinión importa bien poco.

Imagen
Imagen

Revenant estuvo desafortunado en sus declaraciones, pero esto no justifica la cantidad de odio que se ha volcado en Twitter hacia su persona, algo que confirma que muchos son justicieros en redes pero que no saben usar las palabras como deberían.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta