Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Annie, otro personaje más a la lista de campeones jugados en el Mundial
Annie, otro personaje más a la lista de campeones jugados en el Mundial / Riot Games

RNG saca su as bajo la manga: el inesperado 'counter' a Yuumi

Royal Never Give Up sacó a Annie para parar las curas de Yuumi y hacer un dos por uno con sus definitivas.

Segunda partida. RNG contra EDG. El vigente campeón del MSI saca a Annie en la posición de medio. Muchos se sorprenderán de esta decisión, pero está bien fundamentada por el meta actual.

El funcionamiento es más que sencillo. Aguantar la línea a Ryze sin ningún problema y a partir del seis poder rotar por el mapa y generar con su definitiva una potencial kill con su oso.

Además, con su stun puede generar mucha utilidad a su equipo y necesitas que sus rivales tengan que llevar el limpiar o comprar el Fajín de Mercurio para evitar estar el máximo tiempo posible sin moverse.

¿Por qué contra Yuumi?

Su definitiva es de las mejores para jugar contra la gatita, por lo que todo lo que le deje clavada en el suelo y con mucho daño explosivo, siempre le irá bien para enfrentarse a ella.

Además, obligas a comprar o llevar los objetos anteriormente citados o el Crisol de Mikael que tendría que comprarse Yuumi, por lo que ralentizas su itemización de daño y mientras no tenga ese 'limpiar' será fácil cazarla y sumar dos kills bastante gratuitas.

Tanto funcionó esta elección que en el quinto y definitivo mapa entre estos conjuntos tuvo que banearlo en primera rotación EDG para evitar cualquier susto por parte de Cryin que lo ha jugado a un gran nivel.

Viendo esta elección, estaremos pendientes de como sigue evolucionando el meta de este torneo y si más equipos deciden utilizar esta campeona para contrarrestar a Yuumi.

De lo que si estamos seguros es que seguro que nos queda alguna elección sorpresa en los cinco mejores de cinco que nos quedan en este evento

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta