Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Superior analist
Superior analist / Riot Games

La moneda del Pick'Em acierta dos grupos de Worlds

Por primera vez en la historia de los Pick'Em, si no añadías tus pronósticos a tiempo, la IA, en forma de moneda, escogería el devenir de tus elecciones.

Desde que se crearon estos Pick'Em Riot siempre 'obligaba' a que sus usuarios participasen para escoger el orden de los equipos que pasarán de grupos. Este año introdujo la moneda, una IA que decidió el orden de todos los equipos de forma aleatoria.

Esta era una de las principales atracciones, y es que mucha gente podría pensar que daría resultados aleatorios diferentes a cada una de las personas que dejó que la moneda escogiese por ellos.

Al final hizo una elección única, por lo que quien no tomase esta opción podría pensar en hacerlo de cara al año que viene si esta tenía buenos resultados.

Todos los usuarios que optaron por esta idea, la moneda les puso estas posiciones en los grupos que os vamos a desglosar a continuación:

Grupo A

  1. DAMWON Kia
  2. Cloud9
  3. Rogue
  4. FunPlus Phoenix

Grupo B

  1. EDG
  2. 100 Thieves
  3. T1
  4. DetonatioN FocusMe

Grupo C

  1. Fnatic
  2. RNG
  3. Hanwha Life
  4. PSG Talon

Grupo D

  1. Gen.G
  2. MAD Lions
  3. LNG
  4. Team Liquid

Como habrás observado, dos de los cuatro grupos los ha acertado a la perfección. Tanto el A como el D dio a la perfección, por lo que todos y cada uno de los que hayan optado por esta opción habrán sumado 37 puntos, lo que lo deja en una buena posición para sumar varias de las recompensas que Riot ofrece al final de cada Pick'Em.

Con esta puntuación, la moneda se coloca como uno de los mejores analistas del evento sin tener conciencia propia. Esta predicción supera, con creces, a las hechas por Sjokz, que ya reconoció antes de publicarlas que no se las toma muy enserio, las de Champi14 o las de un servidor que les está escribiendo, que no acertó ningún grupo.

Si vas a hacer la moneda para las siguientes series, un dato muy a tener en cuenta: la puntuación va a contar algo menos que quien haya elegido a los equipos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta