Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Efecto de la renovada runa Compás Letal
Efecto de la renovada runa Compás Letal / Reddit League of Legends

El rework a la runa Compás Letal que puede estar OP en varios ADC

En el PBE ya se pueden probar los primeros cambios de pretemporada 2022 de League of Legends, y una de las modificaciones más importantes se la ha llevado Compás Letal. En el artículo te explicamos por qué puede estar OP.

Aunque la temporada 11 no ha terminado en League of Legends, muchos jugadores ya tienen la mirada puesta en la pretemporada, una etapa donde se debe reaprender a jugar el título con todos los cambios que llegarán de cara a 2022.

Pese a que se han anunciado algunos, con el paso del tiempo Riot Games irá probando todos los ajustes en el PBE, y de momento os dejamos lo más relevante que conocemos hasta la fecha:

En este artículo nos vamos a centrar en un cambio que, pese a que estará sujeto a cambios, ya ha despertado la inquietud en Reddit, pues es un ajuste que va a beneficiar y mucho a los ADC del juego.

La renovada runa Letal Compás ha cambiado por completo. Ahora se acumula varias veces hasta un total de stacks, y cuando llegamos a esta cifra, nuestro campeón recibe 90% de velocidad de ataque (melé) o 30% (rango), además de una bonificación de 100 de aumento de distancia del autoataque.

El asunto es que hay campeones como Aksha, Ashe, Urgot o Aphelios que consiguen las 6 acumulaciones muy rápido, logrando la bonificación de rango en escasos segundos, algo que potenciaría mucho su poder.

Esta runa gana mucho poder solo con eso, aunque, como decíamos, en Reddit están pidiendo que la acumulación de velocidad de ataque sea mayor en los campeones de rango, y no tanto en los de melé.

Sin embargo, es posible que esta runa esté sujeta a cambios, pues quizá el poder que otorga es demasiado alto en ciertos personajes y no tanto en otros, pero de por sí ya está bastante fuerte.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta