Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Objetos en League of Legends
Objetos en League of Legends / Riot Games

Nuevos objetos, runas y recompensas por objetivos llegan a la pretemporada de LoL

El primer parche de pretemporada llega al servidor de pruebas de League of Legends y ya conocemos todos los detalles de los nuevos objetos, runas y sistemas que se incorporan.

La pretemporada 2022 llegará muy pronto cargada de novedades que afectarán a un buen número de elementos, destacando la inclusión de dos nuevos dragones, nuevos objetos y ajustes a los existentes y también cambios a las runas.

Ya hace unos días, Riot Games anunció muchos de estos cambios, por lo que si quieres saber más acerca de los dos nuevos dragones puedes hacerlo pinchando en este enlace. Pero ahora han publicado los números exactos del primer parche de pretemporada, que entrará hoy mismo en el servidor de pruebas.

Será un ciclo largo, por lo que todo puede cambiar y es importante recordar que estos números son solo provisionales. De hecho, podría haber incluso cambios en los iconos y en los nombres de objetos y efectos, así como en los efectos de sonido y muchas otras características.

RUNAS

Se han anunciado ajustes a dos runas y la introducción de una nueva. La primera es Compás letal, que otorgará velocidad de ataque durante 6 segundos cuando se esté golpeando a un campeón enemigo o más con cada ataque y se acumulará hasta 6 veces. Si se alcanza el límite aumenta el alcance del campeón y aumenta en 3 el límite de velocidad de ataque.

La Mejora glacial, por su parte, hará que tras inmovilizar a un enemigo hará que 3 rayos salgan desde el objetivo hacia tu campeón y otros campeones cercanos creando zonas congeladas que ralentizan a los enemigos un 40% y reducirán un 15% el daño que hacen a tus aliado (no a ti).

La novedad es Primer golpe. Infligir daño a un campeón antes de que él te lo haga a ti te dará 5 de oro y hará que tus ataques y habilidades hagan un 12% de daño adicional. Además, un 100% (70% con campeones a distancia) del daño se convertirá en oro, lo que puede ser un efecto muy potente a falta de ver aspectos como el CD. Esta runa llegará al PBE algo más tarde.

RECOMPENSAS POR OBJETIVOS

Riot Games sigue buscando dar opciones al equipo que va por detrás de volver a la partida y a partir de ahora los objetivos dará oro extra cuando un equipo esté perdiendo por la suficiente diferencia. Será oro global, que se dividirá entre todos los miembros del equipo en cuestión.

Las recompensas de los objetivos se calculan en base a cuatro factores: ventaja de experiencia, ventaja de oro, ventaja de dragones y ventaja de torretas y conforme se quede atrás el equipo que vaya perdiendo, dichas cantidades pueden aumentar hasta un 60 % adicional.

Un aviso de 15 segundos precede a las recompensas por objetivos cuando van a aparecer y se muestra otro aviso 15 segundos antes de que desaparezcan. Dicho periodo puede ampliarse si el equipo que vaya perdiendo sigue en combate con un objetivo activo.

OBJETOS

En cuanto a los objetos los cambios no son tan significativos como el año pasado, cuando se metió el nuevo sistema de míticos. Pero sí son bastantes los objetos que se ven modificados y también hay muchas novedades en los ya existentes.

La lista es amplia, pero ten en cuenta que es aquí donde más cambios puede haber tanto desde aquí a que llegue el parche de pretemporada a los servidores como hasta una vez que comience la temporada 2022, prevista para dentro de casi tres meses.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta