Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Nuevos dragones en LoL
Nuevos dragones en LoL / Riot Games

Novedades pretemporada LoL 2022: dos nuevos dragones en la Grieta

Riot Games ha anunciado algunas novedades que habrá en League of Legends en 2022, entre lo destaca por encima de todo dos dragones nuevos en el juego con distintas pasivas y objetos nuevos.

Llevamos ya unos años con los Dragones Elementales en League of Legends y parecía más cercano el adiós a dicha mecánica que una ampliación a la misma, pero a Riot Games le van los retos y ha decidido dar un lavado de cara a los reptiles ancianos.

De hecho, en un video que se acaba de publicar, Riot Games ha confirmado los cambios de cara a la pretemporada 2022 de League of Legends, confirmando muchas novedades importantes para la temporada que viene.

A continuación vamos a repasar todas ellas, analizando todos los puntos tratados por Riot Games y resumiendo los detalles más importantes de la pretemporada 2022 de League of Legends.

Los cambios de la pretemporada 2022 de League of Legends

Nuevos cambios a objetos y runas

Nuevos ajustes de balance

Riot Games ha confirmado que van a cambiar su estrategia de balance para los campeones existentes en el juego, confirmando muchísimos cambios a distintos personajes como Samira.

Esto confirma que lo que quieren intentar es que los campeones sean más fáciles de usar en cuanto a mecánicas y que no sean tan complejos, pero sin olvida rla esencia de los personajes. Esto ya lo han probado con Vex.

Van a mejorar algunos campeones en distintos roles

El objetivo es que se puedan jugar muchos más campeones en la toplane y en la jungla, como ya han ido probando en los últimos meses con objetos y mejoras a personajes en la jungla.

Además, intentarán que con todo este tipo de balance, no haya campeones contra los que no se sienta bien jugar en contra.

Nuevos objetos míticos

  • Dos nuevos de tanque
  • Un nuevo objeto de supervivencia para magos que reduce el daño recibido una vez recibamos daño por primera vez
  • Van a cambiar muchos objetos actuales para ajustar la redacción de CD
  • Nuevo objeto legendario que crea un escudo cuando inmovilizas a un enemigo
  • Nuevos objetos legendarios de penetración mágica

Nuevos objetivos: Recompensas

Serán distintas misiones que aparecerán durante la partida que darán más importancia a conseguir objetivos neutrales durante la partida, como los Nashor, los dragones o distintas torres que nos indiquen.

El objetivo es el siguiente: que conseguir objetivos con estrategia otorgue muchas más recompensas al equipo que intenta remontar, para dar una vida 'extra' a ese tipo de hazañas en la partida.

Nuevos dragones

Dragón Hextech

Dragón eléctrico
Dragón eléctrico / Riot Games

Portales del dragón
Portales del dragón / Riot Games

Dragona Termoquímica

Dragón zombie o de veneno
Dragón zombie o de veneno / Riot Games

Zonas invisibles del nuevo dragón chemteck
Zonas invisibles del nuevo dragón chemteck / Riot Games

Nuevos puntos de maestría y objetivos con misiones

Es un nuevo sistema de desafíos con el que podremos progresar en nuestra cuenta, consiguiendo objetivos, reclamando recompensas y completando todavía más nuestro progreso.

Nuevo progreso de nuestra cuenta
Nuevo progreso de nuestra cuenta / Riot Games

Más modos de juego

Todavía no hay mucha información, pero se van a sacar nuevos modos de juego y algunos ya existentes, como puede ser Dominion o el 3vs3, aunque todavía no hay ninguno confirmado.

Cambios en Ultimate Spellbook
Cambios en Ultimate Spellbook / Riot Games

Además, van a modificar muchas cosas de Ultimate Spellbook, un modo de juego que gustó y mucho a la comunidad, realizando distintos cambios para que sea uno de los más jugados, confirmando muchas más ultimates.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta