Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Los dos nuevos objetos que llegarían al LoL de PC
Los dos nuevos objetos que llegarían al LoL de PC / Reddit League of Legends

Los nuevos objetos de tanque para 2022 que llega de Wild Rift

Riot Games confirmó en un blog que añadirán varios objetos nuevos en la temporada de 2022, entre ellos, un ítem enfocado para tanques que también lanzan hechizos con maná. En Wild Rift ya está el objeto.

En todo este tiempo hemos visto que Wild Rift, la versión de móviles de League of Legends, se ha alimentado mucho de su hermano mayor de PC, como era de esperar, pero al contrario no lo hemos visto.

Sin embargo, esto es algo que puede cambiar en el futuro, y de hecho, ocurrirá en 2022, ya que uno de los objetos que están disponibles en Wild Rift estará en la versión de PC para fortalecer los objetos Míticos de tanque.

Tal y como han comentado en Reddit, así como hizo Riot Games en un blog, los tanques de casteo de habilidades tendrán, al menos, dos nuevos objetos si seguimos la información que han confirmado y el parentesco con los ítems de Wild Rift.

Estos dos objetos son Aproximación del Invierno y Gran Invierno, dos ítems enfocados a campeones tanques que usan maná y que también gastan muchos recursos para utiizar us poder.

Aproximación del Invierno

  • 10 de velocidad de habilidad
  • 350 de vida
  • 500 de maná
  • Único: Otorga velocidad de habilidad en función del 1% de maná máximo. Devuelve 15% de maná gastado
  • Pasiva - Única: Otorga una carga cada 4 segundos que se acumula 3 veces. Cada ataque básico, gasto de maná o recibir daño de campeones enemigos o monstruos épicos y torretas, otorga 12 de maná hasta un máximo de 700

Gran Invierno (transformación del anterior)

  • 10 de velocidad de habilidad
  • 350 de vida
  • 1200 de maná
  • Único: Otorga velocidad de habilidad en función del 1% de maná máximo. Devuelve 15% de maná gastado
  • Inmovilizar a un enemigo consume maná y otorga un escudo de 3 segundos, que absorbe 150 + 5% del maná actual y hace daño a enemigos cercanos, con 15 segundos de CD. Este efecto solo se activa si tienes más del 20% del maná máximo

Estos objetos son muy interesantes en campeones que gastan una gran cantidad de maná, como puede ser el caso de Ornn, Trundle o Singed, que tendrían más cabida en la línea de top como tanques.

Sea como sea, ambos objetos están en Wild Rift y seguramente las estadísticas de cada uno cambien en función del ajuste a la versión de PC, y también con los cambios que lleguen en pretemporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta