Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El MVP de las finales de Worlds de 2019 no atraviesa por su mejor momento
El MVP de las finales de Worlds de 2019 no atraviesa por su mejor momento / Riot Games

Tian jugó los Worlds con una lesión en la muñeca

El jungla de FunPlus Phoenix fue de los más criticados tras la segunda semana que le acabó costando la eliminación al equipo chino.

La mayoría de veces, por no decir todas, opinar sin conocer todo el contexto o tener el máximo conocimiento posible sobre un tema nos hace tener una opinión bastante errónea sobre una hecho de una persona o grupo de ellas.

Esto lo podemos extrapolar al caso de FunPlus Phoenix, el segundo clasificado de la LPL y el primer equipo que se quedó fuera de estos Worlds de League of Legends que se están disputando en estos momentos en tierras islandesas.

En un stream, su excompñaero de equipo y campeón del mundo con él en 2019, GimGoon, habló sobre el estado de salud de Tian, el jungla del equipo, y escuchando sus palabras, su estado físico para jugar a League of Legends no era el óptimo.

GimGoon comentó lo siguiente: "La lesión que tiene Tian en la muñeca es grave, y su salud a nivel mental no es la óptima. No quería jugar el Mundial, pero la situación cambió y le tocó disputarlo. Creo que hizo todo lo posible para dar el máximo".

FunPlus Phoenix, un ambiente de trabajo 'complicado'

Hay que recordar que en la temporada de primavera FunPlus tuvo una situación complicada en la jungla, debido a los problemas de salud por los que arrastraba Tian. El MVP de la final de 2019 tuvo que volver tras ver como Bo y Beichuan no funcionaron en el equipo.

También se comenta, de la poca información que llega de estos conjuntos de la LPL, que el ambiente de trabajo en FPX no es la óptima y además algo tóxica. Por si esto fuese poco, una de las razones por las que Tian abandonó el equipo meses atrás es por el acoso que recibía por varios de sus compañeros, incluido DoinB.

Fuente

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta