Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Grupos en Worlds 2021
Grupos en Worlds 2021 / LoL Esports

48 personas consiguen el Pick'Em perfecto de grupos en Worlds 2021

Siempre que hay Worlds 2021, estamos atentos por ver cuántos invocadores fanáticos de League of Legends consiguen acertar los Pick'Em de los mundiales, y este año hay un número sorprendente tras la fase de grupos.

Algo que gusta y mucho a los seguidores de Worlds son los Pick'Em, la quiniela del mundial que, de un modo u otro, sirve para competir lejos de la sede de la competición y que, además, otorga premios increíbles.

Cada año, hay ciertos invocadores que sorprenden acertando los resultados de cada fase, y aunque este año ha empezado el Pick'Em en grupos, hay una serie de personas que han conseguido lo inimaginable.

Una vez resuelta la primera fase, ha habido un total de 48 personas que han acertado toda la fase de grupos, es decir, que son auténticos videntes que han pronosticado el caos absoluto en Worlds 2021.

Y es que estos 48 invocadores han acertado que, por ejemplo, FunPlus Phoenix quedase 4º en su grupo por detrás de Cloud9 y Rogue, así como el 1-5 de Fnatic en el grupo C o la caída de LNG y Team Liquid en el D.

Eso sí, también está la otra cara de la moneda: hay 40 invocadores que no han acertado un solo resultado. Sí sí, que no han pronosticado nada bien, y que por tanto, se quedan fuera de todos los premios.

Así, los playoffs serán decisivos para estos 48 genios que han adelantado todos los resultados de manera correcta, y habra qué ver cuántos de estos resuelven un complicado y reñido bracket.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta