|

El día 2 de Hunt & Run marca los peligros: Spreen y los streamers angloparlantes

El Twitch Rivals de Illojuan cerró su segundo día con casi todos los errores técnicos solucionados y con los creadores más competitivos dejándose ver.

Hunt & Run continúa su camino con mucho más éxito que el día de su debut. Todos los problemas técnicos apenas tuvieron repercusión y, aunque hubo que esperar bastante tiempo al inicio, no fueron precisamente los fallos en el servidor los culpables.

El segundo día comenzó situando a todos los creadores cerca de una cornucopia para que tuvieran que tomar la primera decisión del día: salir corriendo a por suministros o intentar conservar la vida. Fueron tan solo cinco minutos de PvP, pero cayeron varios streamers. Entre ellos Orslok y AriGameplays, como las primeras muertes del día.

Una vez finalizado el periodo donde podían herirse mortalmente, los creadores pasaron a recoger todas las provisiones posibles y farmear por el mundo de Minecraft. Aunque a simple vista todo parecía tranquilo, la fauna y la flora del servidor amenazaba constantemente las vidas de los participantes.

Fue en este periodo donde más vidas finalizaron. Algunos devorados por plantas carnívoras y otros por los animales más peligrosos. Al parecer, las serpientes y las panteras. Sobre todo estas últimas.

Se iban seleccionando retos y desafíos para equipar a los streamers, hasta que con el tiempo ya avanzado se volvió a activar el PvP y comenzaron a salir los tiburones de Hunt & Run. Los participantes angloparlantes se llevaron a un montón de rivales, aunque hubo uno que no era nacido en Reino Unido, Estados Unidos o Canadá.

El argentino Spreen tampoco tuvo piedad de algunos de sus compañeros y le dio igual el idioma. Se mostró agresivo y sin piedad en los últimos minutos del mapa. El resto tendrá que tener especial cuidado de no cruzarse en su camino. ¿Se atreverá a matar a algún peso pesado del servidor?

La llegada de la tormenta, como los battle royale míticos, fue el final del día. Los participantes tuvieron tiempo para buscar refugio en los búnkeres y no hubo que lamentar bajas en el camino. Todos fueron muy cautos hasta que se desactivó el fuego amigo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta