IShowSpeed quedó paralizado tras intentar uno de sus locos retos
El streamer norteamericano estuvo varios días sin hacer directos tras acabar destrozado al intentar hacer un récord de saltos mortales.
IShowSpeed es conocido por intentar auténticas locuras en directo. Una de sus últimas hazañas, tras dejar de saltar coches en marcha, ha sido intentar batir el récord de backflips. No solo no lo logró, sino que además sufrió serios problemas de salud, según confirmó él mismo.
Speed estuvo cuatro días sin hacer directos. Su cuerpo no aguantó el esfuerzo de realizar 660 saltos mortales seguidos para intentar superar un récord mundial. Tenía 24 horas para alcanzar las 1001 volteretas, pero se quedó bastante lejos.
A su regreso, reveló que se sintió temporalmente paralizado. "Después de darme cuenta de que todo había terminado, de que no podía caminar, cuando acabé el stream, me fui a dormir", explicó.
🚨| WATCH: Speed announced he was temporarily PARALYSED after the 24 hour backflip challenge.. pic.twitter.com/bCb4eKmp4u
— Speedy HQ (@IShowSpeedHQ) October 12, 2024
Al despertarse, confirmó que no podía levantarse de la cama. "Pensé que tenía que ir al hospital, de verdad no podía moverme. No podía doblar las piernas y no estoy bromeando, esa es la verdadera razón por la que no he estado haciendo streams estos días", aclaró.
Algunos en el chat no creían sus palabras, por lo que Speed se dirigió a ellos: "Bueno, hagan 650 volteretas y díganme cómo se sienten al día siguiente".
El récord mundial sigue perteneciendo al austriaco Nico Scheicher. A pesar de intentarlo de todas las maneras posibles, incluso con la ayuda de un masajista especializado, Speed no logró resistir el esfuerzo.
Conociendo al streamer, es probable que vuelva a intentar batir el récord de saltos mortales. Aunque esta vez se quedó lejos, si se lo toma en serio y sigue mejorando físicamente, es posible que algún día lo consiga.