Estás viendo

Ibai y AuronPlay, dos pesos pesados para el 'Charlando tranquilamente'

Ibai Llanos ha invitado para el cuarto episodio de 'Charlando tranquilamente' a AuronPlay. Los dos streamers compartirán un buen rato de conversación en el canal del creador de contenido vasco.

El primer invitado para 'Charlando tranquilamente' de Ibai fue un futbolista. El segundo, un streamer. La serie se ha mantenido en los dos siguientes capítulos. En el tercero apareció Kun Agüero, también futbolista, y, en el cuarto, el invitado será AuronPlay, el creador de contenido número 1 en el ranking de viewers diarios.

Muchos esperaban este momento, cuando los dos streamers se juntaran para conversar en el canal de Ibai. Va a llegar pronto. El próximo 25 de febrero estarán los dos frente a frente y esperamos pasar un gran momento con los dos.

¿Cantarán El cuarteto de Ibai? ¿Hablarán de árboles o del peinado de AuronPlay? Lo que seguro que sale a relucir es el tema de las estadísticas. Estas han servido para gestar un tema gracioso. Y ambos streamers suelen ser, salvo excepciones contadas, los dominadores de la tabla diaria de viewers.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta