Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Presentación del Palau Sant Jordi
Presentación del Palau Sant Jordi / Koi

|

Ibai y Koi cogen el relevo en los clips más vistos de la semana

Repasamos los clips más vistos de la semana del 11 al 17 de diciembre en Twitch, marcada por la presentación oficial de Koi.

Llega el fin de semana y probablemente no hayas podido disfrutar todo lo que te gustaría de Twitch durante los últimos días, así que aquí te dejamos un recopilatorio de cinco de los clips más vistos en español entre el sábado 11 y el viernes 17 de diciembre.

Fuera de aquí

En la retransmisión de Ibai de las Batallas de Gallos, Skone expuso a un asistente que se había dedicado a insultar a todos aquellos que estaban encima del escenario. La decisión fue aplaudida por la mesa de retransmisión y catalogada como 'un ban en directo'.

Wombo Koimbo

La primera partida de Koi fue ante el mejor equipo de Europa y se saldó con una épica remontada culminada con un espectacular combo entre la Orianna de Hattrix y el Graves de SLT. Nos vas a tener que perdonar el juego de palabras, pero venía botando...

El nacimiento de Koi

El nombre del club de Ibai y Piqué es uno de los pocos asuntos 'importantes' del LoL español en los últimos que no había trascendido al gran público. Por ello, su presentación fue muy vista y el vídeo en el que se anunciaba que se llamarían Koi ha estado entre lo más visto de la semana.

El pelo de Abby

Abby, Ffakka y Maylen estaban con la ouija cuando en un momento dado el pelo de la primera se movió de una forma totalmente antinatural y sin una explicación clara. ¿Cosa de espíritus? Cosas más raras se han visto.

Para susto, el de TheGrefg

TheGrefg activó el 'Ultra Instinto' en su directo extensible —un momento durante el cual el tiempo ampliado por cada sub es mayor— y vio con desesperación como en cosa de unos segundos ya había subido en más de dos horas. ¿Terminará algún día su extensible?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta