Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Ibai coquetea con la idea de irse a YouTube
Ibai coquetea con la idea de irse a YouTube

|

Ibai Llanos: "Yo creo que este es mi último año en Twitch"

El streamer vasco ha coqueteado con la idea de abandonar Twitch para irse a stremear a YouTube y no es la primera vez que esto ocurre.

Parece que, durante los últimos meses, YouTube se está poniendo las pilas para atraer a algunos de los streamers más grandes de Twitch, algo que hemos podido ver, sobre todo, en la comunidad angloparlante.

Sin embargo, poco a poco la comunidad hispana también comienza a considerar a YouTube como una opción muy a tener en cuenta para stremear. Algo que no nos extraña si tenemos en cuenta los cambios que está haciendo la plataforma morada. 

Uno de los grandes streamers que se plantea dar el paso a YouTube es Ibai Llanos. Esto es algo que el vasco ha dicho en varias ocasiones y parece que, cada vez, lo ve más cerca.

 #ibai ♬ sonido original - 👾 Lo mejor de Twitch 👾

Recientemente, el creador de contenido comentó a su audiencia lo siguiente: "Tenemos que irnos a stremear a YouTube, no es coña. Yo creo que este año es mi último en Twitch, de verdad".

"Nos tenemos que ir a YouTube. Mi editor me ha dicho que sí. Mi editor tiene ganas de ir a YouTube, no sé por qué. Porque creo que los directos se quedan subidos ahí", continuó Ibai de forma irónica.

No sabemos si, finalmente, Ibai y otros iconos de Twitch decidirán abandonar la plataforma para mudarse a YouTube. Pero ya sabes, como se suele decir: cuando el río suena, agua lleva.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta