Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ibai habla con Messi
Ibai habla con Messi / Ibai Llanos

|

Ibai rompe el día en Twitch con la entrevista a Leo Messi

Más de 300 000 personas han visto la charla de Leo Messi con Ibai en Twitch. Han sido pocos minutos, pero el streamer ha aprovechado para preguntarle cómo se encontraba y hacerle unas preguntas muy personales.

Ibai ha vuelto a crear un directo histórico. El streamer ha estado en la presentación de Leo Messi en París y ha podido charlar brevemente con el astro argentino. Para bien o para mal, siguiendo su estilo habitual.

"¿Tú crees que comí mucho en tu cena de despedida?" fue la primera pregunta de Ibai a Messi. Ya avisó previamente que no iba a preguntarle de fútbol. Incluso la calidad no fue la deseada por el streamer, ya que tuvo que emitir a baja resolución y con problemas de audio.

Aun así, los datos fueron incontestables. El directo ha acabado con una media de más de 220 000 espectadores y un minuto de oro de 346 162 viewers.

Todo se fraguó la semana pasada. Por sorpresa, el Barcelona anunciaba la marcha de Messi, revolucionando el ámbito deportivo con una de las noticias más sonadas de los últimos años.

Para despedirse de sus compañeros, Messi organizó una cena, a la cual el propio Ibai asistió como parte de una sorpresa orquestada por el Kun Agüero y el propio Messi.

Todo debió marchar bien en esa velada, porque tras su fichaje por el PSG, el vasco anunció que iba a acudir a la presentación en París y que iba a poder emitir en directo.

Lo que no dijo, o no sabía, es que iba a poder hablar unos minutos con el propio Messi. Ha sido la primera vez que el ya jugador del PSG ha aparecido en Twitch. Un nuevo tanto para Ibai.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta