Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Jägger, Ibai y Reven en la Velada de 2021
Jägger, Ibai y Reven en la Velada de 2021 / Ibai Llanos

|

Ibai busca en Twitter púgiles para la Velada del Año II

El influencer se encuentra buscando a los futuros contendientes para la nueva noche de boxeo que anda preparando. Además le ha puesto una fecha orientativa para tener una idea de cuándo se celebrará.

Uno de los eventos del 2021 fue la Velada del Año. Ibai organizó una noche de boxeo con tres combates entre streamers y youtubers. Elmillor vs Reven o el Jagger vs Virus fueron sus momentos cumbres. El creador de contenido, al finalizar, adelantó que este año íbamos a tener la Velada del Año II, y ya ha se ha puesto en marcha.

En los pasados Premios ESLAND y un streaming previo, Ibai confirmó al 100% que se iba a celebrar otra noche histórica de boxeo en Twitch. No tenemos fecha confirmada, pero el bilbaíno ya ha dejado caer que será el próximo verano. Además, en el tuit lanzado se ha propuesto a buscar candidatos para ser los púgiles del nuevo evento.

Como era de esperar, el tuit se ha llenado rápidamente de menciones, likes y retuits. En ellas ya podemos ver a varios interesados, tanto hombres como mujeres. La idea es que este año exista al menos un combate femenino. Fue uno de los errores del pasado, e Ibai aseguró que de encontrarse un buen emparejamiento, habría boxeadoras.

Sus intenciones verdaderas, de primeras, no las conocemos, pero Spursito ha sido uno de los primeros en apuntarse. Además con una imagen de cómo quedará su oponente de hacerse realidad. El andorrano puede ser un espectáculo dentro del cuadrilátero.

Espe, creadora de contenido de Team Heretics, también se ha pronunciado. "Hola. Lista para que me revienten a hostias", rezaba su solicitud —esperemos que no llegue a tanto—. A la hereje ya le ha salido una posible rival: Helensitta, creadora de Case Esports, aunque su forma de reventar era más cariñosa.

Siguiendo con el boxeo femenino, Jen Herranz también ha levantado la mano como posible luchadora. Incluso Ari Gameplays. La mexicana ha publicado una respuesta indicando su predisposición a participar: "Yo quiero agarrarme a golpes". Nissaxter, lo mismo, o Maylen. Si no hay combate femenino este año, no será por falta de candidatas.

Por otro lado, Ibai no ha especificado si se repetirán algunos de los combates del año pasado. De ser así, Elmillor ya está listo para volver a subirse al ring. Perdió el combate contra Reven y ha reclamado su derecho a revancha. Future también ha mostrado su deseo de volver a participar.

Si repasamos los nombres más conocidos, podemos destacar los de Lolito, Zorman, Sr. Cheeto —vs Darío Eme Hache—, Zunk, DeqiuV o Desst3 como futuribles. Aunque otros, quizá más listos, han expresado la idea de acudir como público. Borja Pavón o Axozer prefieren verlo desde fuera.

Por último, y tras la polémica surgida en las últimas horas, muchos se han mostrado a favor de un combate entre Cristinini y Folagor. Así podrían finalizar sus diferencias. Realmente es un emparejamiento muy complicado que se dé. A todos nos extrañaría un combate mixto, y la impresión es que la streamer no está por la labor, aunque sí bromeaba con Ibai en los Squid Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta