Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

|

Revivimos a todo color 'La velada del año' con la ilustración de mayo

Repasamos los mejores momentos del año 2021 con una serie de ilustraciones y la quinta homenajea la velada de boxeo organizada por Ibai, el poder del brócoli y una de las retransmisiones más vistas del año en Twitch.

Quinto día de sorpresas y quinta ilustración que desvelamos en nuestro particular Calendario de Adviento. El pasado día 20 de diciembre arrancamos con este repaso monumental del 2021 y de la skin de TheGrefg en enero, saltamos a mayo con una noche que se quedó en nuestra memoria.

La que lio Ibai con la Velada del Año solo fue comparable a la que formó Mister Jägger con su “A”. El poder del brócoli y sus compis (o rivales) en el ring, lograron mantenernos enganchados al boxeo y desear que llegue 2022 para ver el Round 2. Imposible olvidar esa noche, ¡la tenemos marcada a fuego!

Ilustración de mayo
Ilustración de mayo / Ricardo Úbeda / @RicardoUbedaArt

Para ser más exactos, habría que viajar al pasado hasta el 26 de mayo de 2021 para volver a ver a Reven, ElmiilloR, Future, Torete, Jägger y Viruzz batirse en duelo en uno de los acontecimientos que más hype nos ha provocado de estos últimos 12 meses.

La expectación fue tanta que al revisitar esa noche de alto voltaje no ha podido evitar colarse hasta Scorpion de Mortal Kombat o DjMariio ataviado con un uniforme muy característico. La ilustración no tiene pérdida con tanto crossover

Y no podíamos pasar por alto a Mary Ruiz, la maravillosa presentadora del evento, a Jordi Wild, que como buen fan de los combates estuvo disfrutando en primera fila de los golpes, o a Illo Juan y Knekro, una de nuestras duplas favoritas (en stream y fuera de él).

¿Recordáis cuántos espectadores reunió la cita pugilística? Su minuto de oro superó el millón y medio de espectadores. Una brutalidad. La retransmisión sigue invicta como la más vistas del canal de Ibai, ¡ni la final de la Copa América pudo hacerle un K.O! Deseando ver qué valientes darán el paso en 2022.

Cada día desde el 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta