Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora

|

TheGrefg, protagonista de la ilustración de enero

Repasamos los mejores momentos del año 2021 con una serie de ilustraciones y la primera homenajea la presentación de la skin de TheGrefg.

El año 2021 ha estado cargado de grandes momentos en el mundo del gaming y de los deportes electrónicos. Ha sido un año en el que ha comenzado la vuelta a la normalidad y hemos tenido de vuelta eventos presenciales, pero también uno en el que los influencers se han asentado más todavía.

El primer mes del año comenzó muy fuerte con la presentación de la skin de TheGrefg, con la que el streamer español batió el récord de espectadores simultáneos en un canal de Twitch: más de dos millones. Semejante hazaña tenía que protagonizar sí o sí nuestra ilustración de enero.

Ilustración de Enero
Ilustración de Enero / Belén García

Su skin, por supuesto, está en el centro de la imagen, aunque la acompañan otras icónicas de Fortnite. De derecha a izquierda podemos encontrar a Aura, Peely, Midas, TheGrefg, Palito de pescado y Rex, aunque también hay otros detalles de Fortnite como una llama en la montaña de la izquierda, una poción de escudo o un Gnomo, entre otros.

Y a la izquierda del todo hay un personaje que no es una skin, sino una celebridad de Twitch. Si te fijas en la disposición de las skins, es un homenaje a otro de los grandes momentos del mes de enero: los fichajes de Ibailand.

No solo hemos querido imitar la formación de sus fichajes, sino que también hemos decidido incluir, directamente, a Reven con el peculiar disfraz que llevaba. Con Koi ha quedado un tanto en el olvido, pero fue uno de los sucesos que más hype creó en enero.

Cada día a partir de este 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta