Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
TheGrefg tras conocer el resultado
TheGrefg tras conocer el resultado / Twitch TheGrefg

TheGrefg y su crítica a The Game Awards: "No han salido ni nuestras caras"

El popular streamer estuvo viendo los The Game Awards y criticó duramente a la gala por el trato que tuvieron con los creadores de contenido nominados, asegurando que se pudo haber hecho mucho mejor.

Aunque mucha gente piense que la polémica generada a raíz de la entrega de premios de creación de contenido en The Game Awards haya surgido por el ganador, no ha sido así ni de lejos, sino por algo totalmente distinto.

Eso sí, el victorioso ha sido Dream, un creador de contenido de Minecraft que no solo no enseña su cara y ha subido algo más de 10 vídeos en todo 2022, sino que otras figuras como Ibai o TheGrefg quizá merecían más ese reconocmiento.

El primero por organizar eventos como La Velada o el Mundial de Globos, así como entrevistar a personalidades como Messi o Ed Sheeran en su canal o traer a cientos de miles de personas a Twitch.

Imagen
Imagen

Y el segundo por tener el récord absoluto en la plataforma de Twitch o tener un Récord Guinness en su haber, reconocimientos que parecen insuficientes para ser considerado el mejor CC del año 2021.

Imagen
Imagen

TheGrefg se quejó duramente tanto en su stream como en Twitter, asegurando que le parece un poco falta de respeto dedicar 5-10 segundos a estos premios y no mostrar ni las caras de Ibai o él mismo en la gala.

Hay que tener en cuenta que es una gala dedicada a videojuegos especialmente, además de ser un evento para mostrar títulos como desarrolladora, por lo que tener mucho tiempo para los premios quizá pueda resultarles molesto.

Sin embargo, la gala duró más de 3 horas y media, por lo que no está ni justificado que haya sido un trato tan pésimo hacia figuras que entretienen a millones de personas. La crítica fue dura, y hasta Ibai tuvo palabras negativas a TGA.

La comunidad está algo decepcionada con esto que ha ocurrido, aunque todo se olvidará en unos días; Eso sí, la próxima nominación de TheGrefg no se la tomará con tanto hype debido a lo ocurrido ayer.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta