Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora

|

El enfado de TheGrefg, lo más visto de la semana

Repasamos los clips más vistos de la semana del 20 al 26 de noviembre en Twitch, con mucha variedad.

Llega el fin de semana y probablemente no hayas podido disfrutar todo lo que te gustaría de Twitch durante los últimos días, así que aquí te dejamos un recopilatorio de cinco de los clips más vistos en español entre el sábado 20 y el viernes 26 de noviembre.

El enfado de TheGrefg...

TheGrefg estaba jugando a Clash Royale cuando una jugada que no salió como esperaba hizo que se desesperase y mostrase efusivamente su enfado, golpeando la tablet y desconectando incluso la capturadora. A todos nos ha pasado.

...y su resultado

Si lo más visto ha sido su enfado, lo segundo ha sido su resultado. Y es que la tablet del streamer quedó un tanto dañada, algo que no dudó en mostrar en cámara, aunque por suerte parece que seguía siendo totalmente funcional.

Ibai, streamer del año

Ibai fue escogido como streamer del años en The Esports Awards y su reacción en directo, marcada primero por la incredulidad, fue totalmente viral. ¡Enhorabuena, Ibai!.

El AuronPlay más juguetón

Uno de los clips más virales de la semana lo protagonizaron AuronPlay y Biyín, ya que el primero le pegó una cariñosa "nalgada" virtual. xTheFocusx, que estaba junto a ellos, prefirió permanecer al margen durante la conversación posterior.

El shiny de Knekro

Knekro encontró su primer shiny en Pokémon Diamante Brillante y Reluciente. Curiosamente el clip que entraría en el top es este en el que pregunta por la captura de shinies y hace una apuesta, pero preferimos mostrarte cuando, efectivamente, se encontró con él pasados los días.

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta