El juego del calamar grabado por un youtuber de 100 millones de subs
MrBeast es uno de los youtubers más conocidos y grandes del planeta, y no ha perdido la oportunidad de grabar un Juego del calamar en la vida real con más de 400 participantes. Se estrenará el 24 de noviembre.
En España tenemos la suerte de contar con varios de los mejores creadores de contenido del mundo, como lo son Auron, Ibai, Rubius o TheGrefg, con cifras históricas y récords difíciles de alcanzar para el resto de los mortales.
Obviamente, nos dejamos en el tintero a otros muchos nombres, pero nos ceñimos a los que, con números en la mano, dominan a nivel global. Todos ellos han organizado eventos locos y cosas inimaginables, sobre todo Ibai, pero hay otro youtuber que ha hecho algo que se podría catalogar como locura.
MrBeast es uno de los youtubers de habla inglesa más grandes del mundo, cuenta con más de 75 millones de suscriptores en su canal principal y más de 40 en sus canales secundarios, y ha organizado, nada más y nada menos, que unos Juegos del calamar en la vida real.
Our Squid Game with 456 random people competing in exact recreations of every game will be uploaded on Wednesday 👀
— MrBeast (@MrBeast) November 22, 2021
Al parecer, ha conseguido juntar a más de 450 personas con las que ha grabado el juego basado en la popular serie surcoreana de Netflix, y tras unos días de edición, va a lanzar el vídeo esta noche en España, a eso de las 22:00 hora peninsular.
El propio youtuber ha desvelado algunas imágenes del vídeo, donde se ven varias pruebas de la serie aunque, como es lógico, no tendrán un castigo de muerte, pero quizá si que veamos otro tipo de recompensa negativa por perder.
Esta locura está al alcance de muy pocos, y aunque nos pille lejos, quizá se pueda seguir no solo en su canal en inglés, sino también en una versión en español que traduce todos sus vídeos.
MrBeast es conocido por hacer contenido relacionado con pruebas y retos en la vida real, y por supuesto, no se le podía pasar el realizar un Juego del calamar en la vida real. ¿os imagináis algo así en España?