Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Games with Gold, diciembre de 2021
Games with Gold, diciembre de 2021 / Xbox

|

Xbox desvela los últimos Games with Gold de 2021

A pocos días de arrancar un nuevo calendario de la pared, Xbox ha anunciado los juegos que regalará en diciembre en su servicio Xbox Live Gold. Listos para pasar la Navidad con todos nosotros.

Aquí hemos llegado. Estamos a pocos días de entrar en el último mes del año. La Navidad se nos ha echado encima y ya conocemos cuáles serán los juegos que nos acompañarán en diciembre en el Games Live Gold de Xbox.

Por supuesto, estos juegos para las consolas de Microsoft también se podrán disfrutar si tenemos una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, el servicio premium de Xbox. Uno de ellos, incluso, nos felicitará el año y se quedará hasta la primera quincena de enero a cero euros.

Como siempre, son cuatro los títulos disponibles. Dos de Xbox One, compatibles también con Xbox Series X/Y, y dos de Xbox 360, retrocompatibles con las consolas superiores.

El primer de ellos es The Escapists 2. Estará disponible el día 1 de diciembre hasta el próximo 31. Tendremos que unirnos a tres amigos para escapar de una de las prisiones más peligrosas.

El 16 de diciembre entrará dentro de los Games with Gold Tropico 5: Penultimate Edition. Nos tocará expandir nuestro reinado desde el periodo colonial hasta más allá del siglo XXI. Tropico 5 es el juego que no acompañará hasta el 15 de enero.

Orcs Must Die! e Insanely Twisted Shadow Planet son los dos juegos de Xbox 360 que estarán gratuitos durante el mes de diciembre. El primero, del 1 al 15. El segundo cerrará el mes en la segunda quincena.

Este es el resumen completo de los juegos con Gold de diciembre de 2021:

  • The Escapists 2 (disponible del 1 al 31 de diciembre)
  • Tropico 5: Penultimate Edition (disponible del 16 de diciembre al 15 de enero)
  • Orcs Must Die! (disponible del 1 al 15 de diciembre)
  • Insanely Twisted Shadow Planet (disponible del 16 al 31 de diciembre)

Además, si quieres entrar en la nueva generación, os traemos una fenomenal oferta de Fusion en la que podéis conseguir una Xbox Series S totalmente gratis. Pinchad en este enlace para conocerla.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta