Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

Ruined King: A League of Legends Story, ya disponible el RPG de Riot Forge

La información sobre el juego ha sido prácticamente inexistente durante el último año, pero desde Riot Forge han desvelado su lanzamiento repentino.

Ruined King: A League of Legends Story es un RPG basado en el mundo del MOBA de Riot Games desarrollado por Airship Syndicate que fue anunciado hace ya casi dos años y desde el que no sabíamos prácticamente nada desde finales de 2020.

El juego fue anunciado para comienzos de este 2021, aunque pronto se confirmó que tardaría un poco más en salir y hace solo unos días nos sorprendían desvelando Hextech Mayhem y su salida para este 16 de noviembre, pero sin rastro de Ruined King.

No obstante, en el Riot Forge Showcase de esta tarde no solo han vuelto a mostrarnos el juego, sino que han dado una fecha de lanzamiento que ha sido una auténtica sorpresa: está disponible desde ya mismo.

Lo está, además, en una amplia variedad de plataformas: Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4 y PC (tanto en Steam como en GOG y Epic Games Store). Aunque ya son compatibles con las versiones old-gen, tanto PlayStation 5 como Xbox Series X|S recibirán pronto su versión nativa.

La versión estándar está disponible en las tiendas de los sistemas mencionados por un coste de 29,99 €. Como ha venido siendo habitual en este primer año de la next-gen, los jugadores que compren las de PS4 y Xbox One podrán mejorarla gratuitamente a las de nueva generación, aunque no hay fecha definida para ellas ni información sobre si habrá cross-save.

Objetos de la edición Delux
Objetos de la edición Delux / Riot Forge

También tiene dos versiones más caras. La Deluxe vale 39,99 e incluye aspectos de la ruina para cada personaje, un pack de inicio que da mejoras de experiencia y oro y otros objetos. Cuenta, al igual que todas las demás, con una bonificación de lanzamiento: la espada Manamune para Yasuo.

Contenido de la edición coleccionista
Contenido de la edición coleccionista / Riot Forge

La de coleccionista, por su parte, es una versión física cuyo coste es mucho más elevado: 129,99 dólares. Además de todo lo anterior, incluye un libro de ilustraciones, un boceto exclusivo, un vinilo de la banda sonora, un mapa de tela de Aguas Estancadas, una libreta con bolígrafo y una taza de Aguas Estancadas.

*VÍDEO DE RIOT FORGE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta