Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Jinx en Arcane
Jinx en Arcane / Riot Games

Arcane se convierte en la serie más vista de Netflix a nivel mundial

La serie de League of Legends ha logrado mantenerse varios días en el top 1 de la plataforma de streaming de películas y series, confirmando no solo su éxito, sino la calidad de la pieza audiovisual.

Arcane no ha sido el lanzamiento de una serie para probar por parte de Riot Games, ni un producto para ver si son capaces de crear un universo más allá de uno de los videojuegos más famosos de la historia.

No, han lanzado su serie con una intención clara: demostrar al mundo que el lore de League of Legends es muy profundo, queda mucho por explotar y muchas historias por contar y, sobre todo, la capacidad de Riot Games de montar este tipo de series es infinita.

Arcane lleva ya más de 1 semana en Netflix, la plataforma donde se puede ver la serie, y aunque ya se han sacado 6 de los 9 capítulos que tiene, todavía está sin terminar y, pese a ello, está siendo un éxito rotundo.

En este tiempo, la serie de League of Legends ha logrado romper varios registros (además de hacer una publicidad nunca antes vista para una serie de este tipo), sobre todo en términos de audiencia.

Arcane, en los últimos días, se ha convertido en la serie más vista del mundo, siendo el número 1 en 51 países distintos, además de ser tendencia todavía en la plataforma a falta de confirmarse su final.

Estos datos muestran, además, que el rating de Arcane queda muy bien valorado en líneas generales, no solo en páginas web como esta de estadísticas, sino en otras como IMDB o Filmaffinity.

El diseño, las voces, la historia, la música, los personajes, el contexto de todo lo que pasa... Arcane no es una serie más de LoL, sino que es un auténtico bombazo por parte de Riot Games y, si todavía no la has visto, dale una oportunidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta