Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El nuevo juego de Riot Games y Riot Forge
El nuevo juego de Riot Games y Riot Forge / Riot Forge

Llega el primer juego de pago de Riot Games: Hextech Mayhem

Riot Games anunció en su cuenta de Riot Forge la llegada de un nuevo título de la compañía en colaboración con Choice Provisions: Hextech Mayhem, un juego musical de scroll lateral que llega en noviembre.

Riot Games ya dejó hace tiempo de ser solo la desarrolladora de League of Legends, el único juego que hasta hace dos años tenían y que, aun así, les había confirmado como uno de los publishers más fuertes del sector.

Desde 2019 con la salida de Teamfight Tactics, Riot Games no ha hecho más que crecer, con el lanzamiento de Wild Rift, Legends of Runaterra, VALORANT y también Arcane, la serie del momento en Netflix.

Cartel de Arcane
Cartel de Arcane / Riot Games

La expansión de Riot Games no deja de crecer, y a falta de la fecha oficial del lanzamiento de uno de los títulos más esperados, Ruined King, se ha anunciado otro juego más de la empresa: Hextech Mayhem.

Este nuevo título de Riot Forge, la parte de Riot Games encargada de juegos indie alejados de LoL, por así decirlo, saldrá el próximo 16 de noviembre y será un juego musical de scroll lateral disponible en PC y Switch (más adelante también en móviles).

En él, manejaremos a Ziggs, personaje icónico de League of Legends, y tendremos que avanzar por pantallas fijándonos sobre todo en el ritmo musical y superando obstáculos con una banda sonora al más puro estilo Crash Bandicoot.

Lo más noticioso es que será el primer juego de pago de Riot Games, ya que saldrá con un precio inicial de 8,99€, tal y como se indica en Steam, convirtiéndose en el primer juego no gratuito de Riot Games.

Obviamente, es un precio asequible, pero no deja de sorprender que Riot Games ya vire en la dirección de juegos de pago. De hecho, todavía no se sabe si Ruined King seguirá este modelo.

En 2022 se esperan más noticias del RPG de acción de Riot Games, así como el juego de lucha, el hack and slash y el tan ansiado MMORPG. Riot Games seguirá siendo tendencia en los próximos años y marcará una época en los videojuegos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta