Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Inspired
Inspired / Lolesports Flickr

El considerado mejor jungla de EU jugaría en la LCS de NA en 2022

Inspired, actual jungla de Rogue y considerado el mejor jungla de la temporada 2021 de League of Legends en Europa, se iría de la región para recalar en Evil Geniuses tal y como ha adelantado Dotesports.

Hace unos días, y gracias a los rumores de varios medios de información especializados en fichajes como Dotesports o Upcomer, sacamos una noticia comentando la posible fuga de estrellas de Europa hacia la región de Norteamérica.

Lo que comentábamos es que, básicamente, muchos jugadores históricos de EU como Bwipo, Rekkles o Hans Sama se podrían marchar a jugar a la LCS, tal y como pasó el año pasado con jugadores como Perkz o Alphari, que esta temporada vuelven.

Pues bien, la última noticia que ha publicado Jacob Wolf, periodista de renombre cuyas fuentes son más que fiables, ha agitado Europa; Inspired, el considerado mejor jungla de la temporada pasada, jugaría en NA en 2022.

Su información es que Rogue y Evil Geniuses están muy cerca de cerrar un acuerdo de compra por Inspired, jungla polaco que lleva en la organización desde diciembre de 2018.

De hecho, Inspired completó una progresión envidiable en Rogue, ya que llegó al equipo de academia esa temporada y, desde entonces, no solo se ganó su puesto en la LEC, sino que ha llegado a ser el mejor jungla de Europa.

Inspired
Inspired / Leaguepedia

Según informa Jacob Wolf en Dotesports, la compra se haría efectiva el 15 de noviembre, día en el que el mercado de fichajes se abre, aunque todavía se desconoce la cifra de la operación.

Inspired se iría de la LEC siendo el MVP de la temporada de verano de 2021 y siendo el primer jungla de la historia de LEC en lograr un pentakill, por lo que sería una pérdida importante para la competiciñon.

Su sustituto sería Malrang, jungla sustituto de DAMWON KIA que jugó en Turquía en 2017-2018 y no está entre los mejores en su posición de Corea del Sur, pero es la decisión que tomaría Rogue según LEC_Wooloo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta