Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Falco cambia la Grieta del Invocador por los banquillos
Falco cambia la Grieta del Invocador por los banquillos / MAD Lions

Todos los fichajes del equipo de LoL Ibai Llanos de Superliga

Los primeros rumores empiezan a surgir alrededor del equipo de Ibai Llanos, y Dotesports ha filtrado los nombres que podrían entrar en la nueva organización de esports que se anuncia en diciembre.

Ibai Llanos y Piqué tenían un objetivo claro: tener una marca potente en Superliga y comenzar su andadura como directivos de una organización de esports por todo lo grande, en la competición más importante de España.

Hace unas semanas, Ibai afirmó que su objetivo, en su 1ª temporada, era mantenerse y pelear, pero parece que con el paso de los días, el streamer y Piqué han ido ojeando jugadores con los que podrían optar a todo.

Así, BloopGG a través de Dotesports ha confirmado los primeros acuerdos verbales del equipo de Ibai con varios jugadores y staff técnico, confirmando varios nombres de relevancia para la plantilla.

Piqué e Ibai
Piqué e Ibai / Ibai

Al parecer, hay dos jugadores prácticamente cerrados para el roster: Koldo, actual jungla de G2 Arctic, y Rafitta, ADC de UCAM Murcia. Ambos han destacado mucho en sus roles la temporada pasada y son de los mejores en su puesto.

Además, el staff técnico sería Falco, Aziado y Saba, siendo el primero head coach, el segundo el entrenador y Saba el Mánager de la plantilla, haciendo un staff con experiencia y conocimiento.

Koldo
Koldo / Koldo_LoL

A falta de información oficial, la fuente de Dotesports es fiable y parece que estos serán los primeros fichajes del conjunto de Ibai Llanos y Piqué, y en menos de 2 meses conoceremos todos los detalles del equipo.

Actualizado - 2 nuevos fichajes

Dotesports adelanta de nuevo que seaz y Hatrixx jugarán como support y medio del equipo del streamer, completando una plantilla que podría aspirar a todo y en la que solo faltaría el toplaner.

Actualizado - SLT nuevo toplaner

El 18 de noviembre por la tarde, Anonimotum y Wooloo, que trabajan en Upcomer, desvelaron que el toplaner del equipo de Ibai y Piqué será SLT, jugador que hasta ahora competía en Vitality.

Así quedaría el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué

  • SLTToplane
  • Koldo - Jungla
  • Hatrixx - Medio
  • Rafitta - ADC
  • seaz - Support
  • Falco - Coach
  • Aziado - Coach
  • Saba - Manager

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta