Directo
La velada del año 2 Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
CoolifeGame
CoolifeGame / Jacky Coolife

|

Histórico: Jacky supera las 1000 horas de directo extensible

El popular creador de contenido español ha conseguido realizar una emisión de más de 1000 horas en Twitch gracias al apoyo de las suscripciones y donaciones de sus seguidores.

Jacky, también conocido como CooLife, ha hecho historia en Twitch al alcanzar las 1000 horas de retransmisión consecutivas mediante un directo extensible en el que las suscripciones y las donaciones de bits de sus seguidores han ido aumentando progresivamente el tiempo de emisión.

La hazaña la ha logrado esta misma madrugada, poco después de las 5 (horario peninsular español), pero la emisión sigue con las últimas horas. Y han pasado algo más de cuatro y todavía le quedan casi dos, por lo que la cifra final probablemente quede alrededor de las 1006.

Y es que, si bien la posibilidad de extensión sigue existiendo, lo hace en unas condiciones muy diferentes a las que estaba por el momento. Antes un nuevo suscriptor suponía varios minutos, mientras que en estos momentos solo son 30 segundos. Lo mismo sucede con los bits, ya que 100 bits equivalen a 10 segundos.

No lo ha hecho solo, ya que es una tarea titánica. Ha contado con el apoyo de mucha gente de su entorno, destacando especialmente lo divertidas que han sido las horas de su padre, conocido como Destru.

Durante este mes hemos podido ver todo tipo de juegos, comenzando por Minecraft, ya que Jacky es uno de los participantes de TortillaLand. Pero no ha sido, en absoluto, el único, puesto que también hemos tenido mucho tiempo de TFT, el autobattler de League of Legends, y de Sekiro: Shadows Die Twice.

Aunque la cifra de 1000 horas ya da una buena dimensión de lo que ha sido, queda una mejor imagen si tenemos en cuenta que arrancó el 15 de septiembre, por lo que prácticamente ha estado en emisión continua durante un mes y medio.

En junio ya hizo otro gran 'subathon', aunque en aquella ocasión fue algo más modesto y se quedó en 230 horas. La dinámica fue muy parecida, pero lo que queda claro es que Jacky, cuando se lo propone, puede hacer historia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta