Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Captura del final del stream
Captura del final del stream / CooLifeGame

|

Un subathon de récord: Jacky termina tras más de 233 horas

La retransmisión se ha extendido durante más de 9 días y ha reflejado el enorme apoyo que Jacky tiene de su comunidad, que lo han hecho posible con sus donaciones y subscripciones. 

Los directos extensibles son cada vez una práctica más extendida en Twitch, pero no dejan de ser sorprendentes igualmente cuando se alcanzan grandes duraciones. Es el caso del que ha hecho Jacky —o CooLifeGame, como se llama su canal en la plataforma morada—.

Jacky es un creador de contenido español que se dio a conocer hace ya muchos años, especialmente en la comunidad de League of Legends, y que ahora forma parte de Team Queso. Está en un momento muy dulce de su carrera profesional, ya que es el creador de Marbella Vice.

Hace ya más de una semana se animó a hacer un subathon. Y no, no es que su directo extensible haya vuelto a estar de actualidad por un motivo concreto, sino que no ha sido hasta primera hora de este jueves 17 de junio cuando por fin ha concluido.

En total han sido casi 234 horas, lo que se traduce en poco menos de10 días completos. Una auténtica locura que no hubiese sido posible sin su tremenda comunidad, que se ha volcado con él mediante suscripciones y donaciones de bits. Cada nuevo suscriptor o cada 500 bits se incrementaba la cuenta únicamente en 2 minutos.

Evidentemente, no es algo que haya hecho él solo. Ha contado con la ayuda de gente de su entorno —incluyendo, por ejemplo, a su padre— para poder descansar durante algunos tramos. Pero sí ha estado al pie del cañón durante este histórico directo.

El final de este subathon ha sido muy celebrado por el streamer, que no ha dudado en compartirlo en su cuenta de Twitter. Ha mantenido una media de más de 6000 espectadores según los datos de Twitchtracker y ha logrado sumar 50.000 nuevos seguidores, lo que viene a ser casi un 10% del total de su canal.

Es una media realmente impresionante para una emisión tan larga, en la que, volviendo a los datos de la página mencionada, ha jugado a un total de 12 juegos y ha sumado más de 3 millones de visualizaciones a su canal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta