Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Ibai promete un Hot Tub
Ibai promete un Hot Tub / Ibai Llanos

| Ibai

Ibai completa con éxito su primer subathon ¿Se atreverá con el hot tub?

El streamer se ha estrenado en los directos extensibles por todo lo alto. Un fin de semana en el que ha logrado superar los 80 000 espectadores.

A Ibai Llanos, el streamer revelación de Twitch, hay pocas cosas que se le resistan. El pasado jueves día 3 anunciaba, por sorpresa para la gran mayoría, que arrancaba su primer directo extensible.

El de Bilbao se ocupó de dejar las reglas claras para cubrirse las espaldas: el stream se podía alargar, como mucho, hasta las 72 horas. Y, como cabía esperar, así ha sido. Sus seguidores, con cada suscripción, han logrado alargar la retransmisión hasta el final.

Al terminar el subathon, sus followers se han lanzado con la pregunta que todos nos hacemos: “Ibai, ¿para cuándo el hot tub?”. La promesa la verbalizó él mismo al poco de iniciar la retransmisión.

Y al poco de arrancar, también empezaron las risas. Cuando llevaba unas pocas horas, se le cerró el Pokémon porque un suscriptor decidió regalarle otras 100 suscripciones. Del susto se repuso rápidamente al ver que no eran las únicas, y que otro de sus seguidores decidió añadir hora y media al marcador con una donación de 150 000 bits.

Además de Rauw Alejandro en su 'Charlando tranquilamente', el subathon ha contado con otros colaboradores para amenizar los días. Werlyb, Ander o Reven, han sido algunos de los que han ido interviniendo para salvarle las madrugadas. 

Ha habido tiempo de descansar, de una partida nocturna de pádel, e incluso de rolear en ASMR con Auronplay. El divertido clip ha sido de los más comentados en redes.

Según TwitchTracker, el vasco ha logrado un pico de views de  87 930 espectadores y una media de más de 900 seguidores cada hora. 

A Ibai le toca descansar, y a nosotros nos toca esperar la confirmación de su hot tub. Para el siguiente, solo esperamos que perfeccione sus técnicas culinarias.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta