Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Ibai Llanos narrará baloncesto en Tokio 2020
Ibai Llanos narrará baloncesto en Tokio 2020 / Eurosport

|

Eurosport reconfirma a Ibai como narrador de baloncesto en los JJ.OO. de Tokio

Ibai Llanos iba a ser uno de los narradores de los Juegos Olímpicos en televisión. Sin embargo, tras la pandemia todo pareció quedar en el aire, hasta ahora. Eurosport ha confirmado al streamer como narrador de baloncesto en Tokio 2020.

Eurosport he confirmado en una publicación a Ibai Llanos como narrador de baloncesto para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. El streamer firmó en 2019 con la cadena y el acuerdo se mantiene para la cita final.

La noticia no nos pilla por sorpresa. Ibai ha hablado de ello en múltiples entrevistas, aunque siempre ponía un asterisco por no saber si el acuerdo iba a ser efectivo un año después por la pandemia y el traslado de los Juegos a 2021.

Como todo parecía indicar, Eurosport ha respetado lo firmado e Ibai será el narrador encargado de hacernos vibrar con el baloncesto en Tokio. En la cita estará la selección española, que vuelve al país donde se proclamó campeona del mundo y honrar a uno de los más grandes deportistas de nuestro país, Pau Gasol.

Ibai ha comentado en alguna ocasión que el acuerdo alcanzado con Eurosport era para narrar baloncesto, pero no como único deporte. También estaba incluida la escalada, deporte que debuta en unos Juegos.

Era el plan que tenía la cadena de televisión para intentar captar la atención de los espectadores en un deporte minoritario. Ibai estaría acompañado de expertos en la materia para contrarrestar su reconocido desconocimiento de esta disciplina.

Sin embargo, en la nota publicada por Eurosport no aparece nada sobre escalada y el propio Ibai solo menciona también el baloncesto, lo que puede significar que haya habido un cambio de lo firmado en primera instancia.

Es otro paso más en la carrera de Ibai, aunque en esta caso es un paso más evidente. Nadie dudaba de que Ibai pudiera narrar algún deporte, aunque tras la COVID-19, en lugar de debutar con baloncesto, lo hizo con fútbol gracias a la iniciativa LaLiga Casters.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta