Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Captura retransmisión de Ibai
Captura retransmisión de Ibai / Twitch Ibai

|

Ibai hace su primer directo extensible con un hot tub en el horizonte

El popular streamer se ha animado a hacer su primer Subathon en Twitch y ha prometido hace un hot tub si llegan hasta las 72 horas.

Ibai Llanos ha comenzado su primer directo extensible, una práctica muy extendida entre los principales streamers que permite a su comunidad alargar la duración del mismo mediante diversas acciones, aunque en este caso solo podrán hacerlo mediante subscripciones.

El anuncio ha llegado a través de su cuenta de Twitter, donde ha explicado que lo hace porque se le han "acumulado muchas cosas que hacer" y porque quiere pasarse el Pokémon en directo. Ya en su canal de Twitch ha explicado algunos detalles más concretos sobre cómo funcionará.

Este directo extensible es un Subathon, aunque, a diferencia de lo que ha pasado con otros streamers españoles, Ibai ha sido consciente de su popularidad y ha puesto un incremento muy breve por suscriptor: tan solo 15 segundos —aunque en un principio eran 10 y ha dicho que si se acumulan demasiadas horas lo bajará—.

Acompañado de Barbe ha explicado que le acompañarán los distintos streamers que viven con él para que participen todos. La retransmisión, además, será de todos, puesto que Ibai ha anunciado que los ingresos de ese tramo serán para quien le acompañe.

El objetivo y el límite de Ibai es llegar a 72 horas, un objetivo que, aunque no es muy extraño en los Subathon, es bastante ambicioso porque supondría miles y miles de suscripciones. La decisión de poner límite, ha explicado, es innegociable porque tiene otros compromisos laborables.

Ha prometido que de alcanzar el objetivo hará un hot tub, una práctica que ha protagonizado una fuerte polémica durante los últimos meses y que consiste en hacer streaming desde una piscina hinchable para eludir las normas sobre vestimenta de la partida.

Pese a todo, ha recordado la importancia de cuidar la salud y ha advertido que, aunque tratará de aguantar, si ve que deja de encontrarse bien se irá a dormir, se duchará y volverá a la retransmisión cuando sea necesario.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta