Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
TheGrefg pide perdón
TheGrefg pide perdón / TheGrefg

|

TheGrefg pide perdón por el directo del COVID

Grefg ha publicado un nuevo vídeo confirmando su positivo por COVID y pidiendo perdón por el directo anterior, donde se realizó dos test para comprobar si estaba enfermo.

TheGrefg ha pedido perdón por el directo de marras. Lo ha hecho en sus redes sociales y en YouTube, donde ha publicado un vídeo donde explica lo sucedido y confirmando que en las pruebas médicas realizadas ha dado positivo por COVID.

El creador de contenido argumenta que no valoró lo suficiente la repercusión que podía tener un directo de este tipo. En el texto escrito no hace mención a la gravedad de la pandemia que asola al planeta entero. "No pensé en lo grave que es generar incertidumbre entre si eres positivo o negativo", explica.

Afortunadamente en el vídeo ofrece una mayor argumentación, y aunque sigue enfocando el tema en su prueba personal, al menos parece darse cuenta de que el problema radica en que millones de personas lo han pasado muy mal, y lo siguen haciendo.

Grefg asegura que el nuevo vídeo en YouTube está desmonetizado, por lo que no generará ningún tipo de ingresos. Sobre lo ganado en el directo 871 dólares, según confirmó el streamer—, será donado a una organización benéfica a elección de los espectadores en un nuevo directo más adelante.

También exculpa en el vídeo a Ibai y a todos los participantes en la velada de boxeo de la semana anterior. Se había rumoreado la posibilidad de contagio esa noche, pero TheGrefg explica que pudo haberlo cogido en varios lugares: "Allí di negativo, como todo el mundo. Pude haber pillado el COVID en el evento de Ibai o lo he podido pillar después, en Andorra".

A pesar de las disculpas, algo que no gustó demasiado a todos los detractores del directo es que Grefg acabara el vídeo mostrando un resumen del polémico directo. Su idea fue la de darle un "toque de humor", así lo presenta, pero claramente vuelve a caer en lo que debió evitar.

Por supuesto, en Movistar eSports deseamos una pronta recuperación a TheGrefg y a todos sus seres queridos, si hay alguien más afectado. Gemita, también streamer y pareja de Grefg, publicó en redes que cancelaba su directo por síntomas compatibles con COVID. Ojalá tengan una pronta recuperación y pasen la enfermedad de la forma más liviana posible.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta