Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Ibai supera el millón de viewers
Ibai supera el millón de viewers / Ibai Llanos

|

Ibai rompe el contador: supera el millón de viewers con La velada del año

Lo ha conseguido. El primer reto era batir el récord en su canal, pero también ha superado la siguiente línea marcada. Ibai Llanos ha superado el millón de viewers con su velada de boxeo.

La noche comenzó a las mil maravillas. Ibai batió su propio récord de viewers en la cuenta atrás del evento. No necesitó ni comenzar para lograr el registro. Pero no se quedó ahí, por supuesto. En poco más de una hora, el creador de contenido consiguió con La velada del año superar el millón de espectadores en su canal.

La expectación ha ido creciendo a medida de que iba llegando la fecha de los combates. Aunque tampoco hizo falta demasiado. Un evento donde se va a ver a seis streamers peleando en un ring no se ha visto en ningún momento en nuestro país.

La semana comenzaba con el pesaje y la rueda de prensa para calentar la velada de hoy. Jagger fue uno de los que se llevó de calle a los espectadores, uno de los favoritos para la noche.

El look de Ibai en La velada del año
El look de Ibai en La velada del año / Ibai Llanos

Aunque el combate más esperado es sin duda el último, el cabeza de cartel. Reven contra Elmillor. Los dos streamers han levantado pasiones antes y después del anuncio de la velada y se espera con muchas ganas.

El anterior récord de Ibai, antes del día de hoy, estaba en las Campanadas de Nochevieja. El creador de contenido se propuso tras dejar G2 cambiar la forma de emitir en Twitch y lo está consiguiendo.

El siguiente número a superar quizá sea más ambicioso. Pero el récord de TheGrefg puede estar en peligro en la noche de hoy. ¿Llegará a superar los dos millones Ibai hoy?

Nos quedamos a la espera para ver la noche y si el creador vasco logra romper Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta