Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Ibai se convierte en actor de cine
Ibai se convierte en actor de cine / Ibai/PlayStation

|

Ibai da el salto al cine con su primera película

Ibai Llanos da un nuevo paso en su carrera. Caster, streamer, presentador en programas de citas... y ahora se pasa a la gran pantalla como actor. Una serie española de éxito rodará una película y contará con el popular creador de contenido.

Ibai Llanos vuelve a sorprendernos una vez más. El streamer no tiene ningún límite y su próximo proyecto es participar en una película como actor. La exitosa serie 'Camera Café' volverá en forma de película y el creador de contenido será uno de los personajes.

No será la primera vez que se ponga delante de las cámaras. Está ya más que acostumbrado, aunque sí debutará en la gran pantalla. Ibai ha rodado anuncios y diferentes producciones para televisión, entre las que se encuentra el que podía ser considerado su estreno como actor, el corto de Netflix 'Unboxing' de Jaume Balagueró.

En aquel corto Ibai se interpretaba a sí mismo. Algo que también hará en 'Camera Café, la película'. En esta ocasión estará dirigido por el cómico Ernesto Sevilla, el cual debutará como director. Joaquín Reyes, Miguel Esteban y el propio Ernesto Sevilla firman el guion del filme.

Presumiblemente, la participación de Ibai sea a modo de cameo, aunque es algo que no está confirmado por la producción de la película. El elenco ha sumado nuevas caras al reparto ya confirmado, entre las que destaca la del streamer.

Ibai compartirá película con Arturo Valls, Carlos Chamarro, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes, Marta Belenguer, Alex O’Dogherty, Esperanza Pedreño y Esperanza Elipe, todos ellos regresando a sus populares papeles.

Como nuevas incorporaciones estarán: Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson e Ibai Llanos.

La película se rodará durante seis semanas en la Comunidad de Madrid y su estreno en cines está previsto para 2022, sin fecha confirmada por el momento.

La sinopsis oficial reza lo siguiente:

"Regresamos a la oficina para redescubrir a los personajes de la mítica serie más allá de la máquina del café.

Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada. ¡VUELVE CAMERA CAFÉ!".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta