Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ibai promete un Hot Tub
Ibai promete un Hot Tub / Ibai Llanos

|

Ibai promete un Hot Tub si logra un millón de likes en YouTube tras su baneo

Ibai ha tenido una semana movida en YouTube. La plataforma de Google le baneó durante toda una semana y ahora se ha planteado un reto: un Hot Tub en su canal de Twitch si consigue un millón de likes en un nuevo vídeo.

Esta semana dio inicio con el baneo de Ibai Llanos en YouTube. Una reacción a un vídeo recopilatorio de bromas supuso al creador un castigo de una semana sin poder subir vídeos. Del baneo y el épico mosqueo hemos pasado a un reto que puede hacer historia en Twitch: un Hot Tub de Ibai. Os contamos cómo se ha pasado de un lado a otro.

Partimos del día del baneo en YouTube. Ibai mostró su gran enfado en un directo en Twitch y recurrió el castigo junto con sus asesores. Al paso de unas horas, el canal comenzó a funcionar correctamente. En pocas palabras: levantaron el injusto castigo de una forma que podemos denominar rápida.

Ibai volvió a subir el vídeo a YouTube, pero con la mosca detrás de la oreja. ¿Qué pasaba si volvía a subir el mismo vídeo sin retocar? No se la jugó y editó las partes más "polémicas", que no dejaba de ser un niño cayéndose de una bicicleta sin ningún tipo de lesión grave ni maltrato.

A pesar de ello, YouTube le ha vuelto a dar otro toque. Ese vídeo parece maldito. En esta ocasión no lo retiraron ni hubo baneo. Sin embargo, marcaron el vídeo como contenido solo apto para adultos, lo que propició un nuevo enfado.

En ese vídeo ya planteaba el reto del Hot Tub. Si llegaba al millón de likes, hubiéramos visto a Ibai en bañador en su piscina acompañado de un plátano gigante. Pero el frenazo llegó cuando YouTube volvió a meter mano en el vídeo.

Con todo en su contra, Ibai no se ha quedado parado. Hoy, 20 de mayo, hemos vuelto a ver un nuevo vídeo donde explica su situación con YouTube, podéis verlo en esta misma noticia, y ha vuelto a prometer que si alcanza el millón de likes hará el Hot Tub en Twitch.

A la hora de escribir esta noticia, dos horas después de subir el vídeo, ya sumaba más de 160 000 likes. Lleva buen ritmo para conseguir el reto. El plazo expira el domingo 23 de mayo. No ha dado demasiado tiempo, pero de eso se trata cuando se plantea un desafío de este tipo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta