Directo
Superliga: Sexta jornada del split de verano Ver ahora
La velada del año supera récord
La velada del año supera récord / Ibai Llanos

|

Ibai supera su récord de viewers con la cuenta atrás de La velada del año

Ibai Llanos no ha necesitado ni comenzar la gran noche de boxeo para superar su récord de audiencia en el canal. El anterior registro lo tenía de las campanadas de Nochevieja.

La expectación de La velada del año se ha dejado ver desde bien pronto. Nada más iniciado el streaming, los viewers han ido llegando al canal de Ibai, lo que le ha valido al streamer para superar su récord marcado en el especial Campanadas de Nochevieja.

Lo curioso es que no ha necesitado ni iniciar el streaming, ya que con tanto hype lo ha superado en la cuenta atrás del evento. Una auténtica locura.

El récord anterior del canal estaba en 552 345 espectadores. Hoy, en la cuenta atrás, ha llegado a superar con creces los 600 000 espectadores. Habrá que esperar a un dato oficial, pero se ha llegado a ver más de 626K viewers.

Ibai se ha planteado además un curioso reto en redes. Ha afirmado que si supera el millón de viewers hoy, el año que viene repetirá la velada y subirá él mismo al ring. Después del inicio del streaming, es probable que lo consiga. Veremos al final de la noche.

El ritmo de suscripciones también sube a un ritmo vertiginoso. Se puede apreciar en el chat, donde se ven como cada poco tiempo aparecen nuevos suscriptores al canal.

La velada del Año consiste en tres combates de boxeo en el que se intercalarán varias actuaciones musicales. Los casters elegidos son Paula Gonu, Spursito y Werlyb, cuyo look no ha dejado indiferentes a nadie.

En la "alfombra roja" se encuentra Barbe entrevistando a los invitados a la noche, donde hemos visto también varias vestimentas curiosas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta