Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

|

El secretito de Rubius con Tom Holland era un cameo en la peli de Uncharted

Hace unos meses Rubius dejó caer que tenía "un secretito con Tom Holland". No quiso decir nada más, pero tras aparecer el tráiler oficial de la película Uncharted, parece que tendremos un cameo del streamer.

Actualizado: Rubius confirma en directo en Twitch que la sorpresa que tenía con Tom Holland era su cameo en la película Uncharted. Su imagen borrosa en el tráiler y las diferentes pistas no dejaban lugar a dudas. En el vídeo de la cabecera podemos ver imágenes nítidas y la conversación que tuvieron el streamer y el actor.

Noticia original

Sony Pictures y PlayStation han publicado el esperado tráiler de Uncharted. La adaptación del videojuego a la gran pantalla tratará de romper la imagen de este tipo de películas, casi siempre negativa. Tom Holland interpreta a un joven Nathan Drake, pero al parecer Rubius también tomará parte de la aventura.

Hace unos meses, el creador de contenido adelantó en su canal que tenía un secretito junto a Tom Holland. Lo hizo mientras reaccionaba al tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa, también de Sony Pictures y protagonizada por el mismo actor. Lo podéis ver a continuación.

Además, pocas horas antes del tráiler, Rubius también publicaba un críptico tuit con emojis, aunque daba casi toda la información. Una araña, referencia a Spider-Man, un templo, un avión, calavera, puzle, brújula... Queda bastante claro, ahora visto el tráiler, que se refería a Uncharted.

En el tráiler hay quien cree haberle visto. No se aprecia del todo, pero en el fondo de una de las escenas aparece una persona que podría ser él. Parte del filme se rodó en España durante el otoño del 2020, y es probable que contaran con Rubius para una pequeña colaboración.

Rubius aparece en el tráiler de Uncharted
Rubius aparece en el tráiler de Uncharted / Sony Pictures

El propio creador no ha dicho nada, a la hora de escribir esta noticia, pero a buen seguro en sus próximos directos hará referencia a ello. Si reacciona al tráiler, a buen seguro confirme la noticia.

También estaría bien conocer si tendrá alguna línea en el filme o si se trata simplemente de un cameo espontáneo en la escena. Probablemente su imagen aparezca en algún momento más definida. El público español y todos sus seguidores seguro que reaccionan en las salas a su presencia.

En cuanto a la película, viajaremos a la juventud de Nathan Drake. En el tráiler podemos ver guiños muy marcados a los videojuegos, como la escena del avión de Uncharted 3. Además, también aparece el hermano de Nathan, Sam, al que conocimos en el último título de la saga, sin contar su spin-off.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta